Buen juego hasta aquí de los Pistons 52-51 abajo ante los Spurs en la primera mitad, es bueno mantenerse ahí bien cerquita y sacar la ventaja sobre el final. Vamos Detroit!
En las últimas temporadas no vi nada de NBA. Pero Curry es tanto como para compararlo con Jordan?
gracias toronto
como pechea mi okc 
desde lo poco que entiendo de basquet y habiendo visto sólo compactos de Jordan, me parece muy superior desde lo físico y defensivo, pero la efectividad de tiro de Curry es algo que yo al menos no había visto nunca. Tira de cualquier lado y la mete. Encima tiene un nivel de confianza altísimo.
Anoche enganché una entrevista del loco Montenegro:
“Magic siempre me gustó más que Jordan, aunque Jordan ganó más y tenía un gol superior.”
“Curry puede ser mejor que Jordan, pero eso se verá de acá a 6 o 7 temporadas. No le encuentro defectos.”
“Lebron James es una mentira, producto del marketing. Es superior a la media, pero aprovechó una época de la NBA sin grandes talentos.”
que feo ser anti ledios
yo los veo y pobresitos
como ser anti-katy
LeBron el segundo mejor jugador post Jordan.
adidas lanza uniformes para los Playoffs de la NCAA

El top es Tim, LeBron y Kobe

Yo lo pongo a Shaq en el tercer puesto pero Kobe puede ir tranquilamente.
Tambien pienso lo mismo de Shaq estan ahi los 2 por el bronce

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
vamos patty no me falles
ch de que sea larry bird?

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
vamos durant dame 80
Este chabón me da más excitaciones que mis ex
[TWEET]705613447661297664[/TWEET]
[TWEET]705633347393888257[/TWEET]
[TWEET]705785001409798144[/TWEET]