ilyasova hdp perdi unos mangos por vos
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
a dos victoria de local para empatar el record de 44 seguidos de los toros
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
[TWEET]696736903291396096[/TWEET]
No si lo llaman antes para la selección norcoreana.
Es impresionante lo de Golden State
[vine]i1jgbn5I0AU[/vine]
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
[vine]i1jj3Tv33U9[/vine]
Lei que sonaba Walton para los Knicks, creo que se llama asi el segundo de Kerr en GSW. Y que mal los Bulls, terrible bache en el que entraron, por ahi le dan una patada en el culo al nuevo entrenador.
Otra derrota anoche ante los raptors, por ahora octavos y yendo a playoff pero complicado si se sigue así.
Dejo esta perlita de Drummond
[video=youtube_share;-s6hIQ2ME_w]Andre Drummond Drains the Full-Court Buzzer Beater! - YouTube
[QUOTE=Dani3l;6799315]Otra derrota anoche ante los raptors, por ahora octavos y yendo a playoff pero complicado si se sigue así.
Dejo esta perlita de Drummond
Pat Patterson lo deja pasar como diciendo “meh, tirala, ni que la fueras a embocar”
Las caras del banco de Toronto :lol:
Lei que sonaba Walton para los Knicks, creo que se llama asi el segundo de Kerr en GSW. Y que mal los Bulls, terrible bache en el que entraron, por ahi le dan una patada en el culo al nuevo entrenador.
Luke Walton, el asistente de Kerr. Dirigió toda la racha de los guerreros del estado dorado porque el HC estaba lesionado.
gracias barnes, pense que ibas a decepcionar
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
[vine]i1VitwV6whq[/vine]
---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
la mete de alli pero no de tiro libre :lol:
[TWEET]697899698405928960[/TWEET]
iconico
12 Febrero, 2016 11:33
3649
deportv pasa el juego de las estrellas, gracias dios
Shaq, Iverson y Yao finalistas para el salón de la fama.