Que baile
Pregunta a los que saben… en serio Aldridge es bueno? Siempre que lo veo juega horrible.
Que baile
Pregunta a los que saben… en serio Aldridge es bueno? Siempre que lo veo juega horrible.
si pero con ayuda
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
por lo menos entro Marjanovic 
[QUOTE=nicoo23;6765633]Que baile
Pregunta a los que saben… en serio Aldridge es bueno? Siempre que lo veo juega horrible.[/QUOTE]
a mi siempre me pareció un jugador normalito. Me parece que su IQ es bajisimo. Tipico jugador que es estrella en un equipo mediopelo y cuando lo ponés en un equipo con otros buenos jugadores no muestra nada (cualquier parecido con Elton Brand es pura coincidencia).
tiempo extra en sac, mas tiempo para que sumen kemba y boogie 
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
le hdp de parker jamas la rompio cuando lo puse en fantasy 
mirando el lado positivo, SA va ganando el 3er cuarto.
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
al final la relacion Karl-Cousins no terminó funcionando tan mal (?)
boban me sumo en un cuarto el doble de parker en todo el doparti
doble OT en sac 
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
[vine]iiHFt3IPIFw[/vine]
Lo pasó DXTV :mrgreen:
arafue boogie con 6 faltas 
que lo defina kemba ahora
Paliza inesperada de los Guerreros del Estado Dorado. Curry le pintó la cara a cualquiera que intentase marcarlo.
Lo más rescatable de las Espuelas de San Antonio fueron Kawhi, West y Simmons. Muy bajos Parker y Aldridge.
Igual, como dijeron por ahí: falta todavía para los playoffs.
y falto 21os
[/QUOTE]

30 puntos de ventaja, asquerosa palisa de los Warriors y eso que el ultimo cuarto lo jugaron con suplentes sino 40 puntos le sacaban a los Spurs
que triple de daniels, igual con el partido que estaba jugando cousins no podes pitar esa falta dudosa arbitro 
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
[TWEET]691864823177613316[/TWEET]
:lol:
no se si alguien jugó al basquet alguna vez. Cuando cobran una falta o detienen el juego, que agarras la pelota abajo del aro y la tirás así con desprecio “como mierda que no sirve” y hace chas re facilito…así creo que se siente Curry cuando tira los triples.
Los saltitos que pegaba hoy cuando metía los triples largos demostraban lo feliz que estaba. Tiene la confianza por las nubes.
Como carajo haces con un tipo como Curry que te mete triples desde casi la mitad de la cancha como si fuera nada. Te desmoraliza totalmente. Igual SA tuvo demasiadas perdidas boludas. Parker y Aldrige jugaron asquerosamente horrible, si ellos levantan es un poco mas parejo. Y falto Duncan tmb que siempre es importante
PALIZA
Ya denle el maldito larry a los warriors

Extraterrestre
Para mi es mufa ganar este tipo de partido.