:lol:
[TWEET]689631019494838272[/TWEET]
[QUOTE=Market;6751926][MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; Ahí lo sacaron al ranking de Centers
Queda así:
Y ahora cuando saquen el top 100 va a estar bueno ver quienes quedan arriba. Para mi:
1- Jordan
2- Kareem
3- Magic
4- Wilt
5- Russell
6- Duncan
7- LeBron
8- Kobe
9- Bird
10- West[/QUOTE]
Dame a Manu por sobre, al menos, el 30% de esos Escoltas.
No es de exagerado, pero para mi Manu en su pico era top-5 histórico de escolta.
el “”“”“”“problema”“”“”“”" de Ginobili, y muchos lo admiran por eso es que pudo ser una superestrella lider de un equipo, y optó por ser un sexto hombre (pero al mismo tiempo jugador clave) en una de las dinastías mas importantes de la historia de la NBA. Tranquilamente pordría haberse ido a otro equipo y hacer una carrera estilo Iverson (acumular estadisticas descollantes a lo pavote sin ganar un anillo).

estoy empezando a agarrarles un poco de bronca en la vida real a los que me decepcionan en fantasy :oops:

bienvenido a mi mundo
Drummond erró 23 tiros libres ayer, record histórico.
:surprised:
Andre Drummond erró 23 tiros libres y superó la peor marca de la historia, la cual la tenía hasta ahora Wilt Chamberlain (22). Houston lo llevó a realizar 36 tiros libres durante el partido, convirtiéndose así como el tercero con más lanzamientos en un solo partido de la NBA, justo por debajo de Dwight Howard (39 veces en dos ocasiones).
Titulares del All Star:
Oeste: Curry, Westbrook, Bryant (que lo tuvieron que poner como frontcourt para no dejar afuera a Curry/Westbrook, un papelón), Leonard y Durant.
Este: Lowry, Wade, LeBron, Carmelo y George.
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Dato de color: casi entra como titular Zaza Pachulia en el oeste :lol::lol:

Camisetas del All Star???. Quiero la de KL2.

[TWEET]688108036682952704[/TWEET]
[TWEET]685767364860862464[/TWEET]
Le ganamos a los Clippers. Todos los titulares con mas de 12 puntos. LeBron 22 p 11 a.
Y bueno, ya en la mitad del calendario nadie del Este nos puede ganar una serie a 7 y queda ver que tan en piloto automático estamos, aunque los 3 partidos contra los dos mejores equipos jugamos mal y nos ganaron. En las finales se vera… si LeBron juega como el año pasado y llega sano el equipo podemos ganar