[TWEET]669389124277792768[/TWEET]
[TWEET]669385947679625216[/TWEET]
que ganas de jugar al nba jam
35 de diferencia le saco

el hdp de dwight nunca me suma cuando lo pongo , es un amargo
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
[vine]izLehv5vzwV[/vine]
se olvido que ya no es jugador (?)
[QUOTE=CatrachoMillo;6650156]el hdp de dwight nunca me suma cuando lo pongo , es un amargo
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
[vine]izLehv5vzwV[/vine]
se olvido que ya no es jugador (?)[/QUOTE]
Que le pida clases a Gary… ah no para:
:twisted:
Victoria 104 - 81 sobre Miami, bien… hay que encontrar una regularidad ahora 8/7 estamos, vamos Pistons
Mira a Kidd :lol: no se que habrán cobrado antes los árbitros pero es un payaso. Sos el técnico capo, comportate como tal.
Drummond esta hecho una bestia, siempre fue el mejor reboteador de la liga, pero lo de esta temporada es hasta grosero, promedia 17.8.
Y que alegria ver a Scola teniendo protagonismo en la ofensiva. Ojala hagan un buen papel si es que llegan en los playoffs.

La nueva mansión de Curry
La propiedad le ha costado a Curry unos 3,2 millones de dólares, una cantidad ‘modesta’ para lo que suelen invertir en sus viviendas las grandes estrellas de la liga americana. LeBron James, por ejemplo, se compró hace unas semanas una nueva mansión en Los Angeles por 21 millones de dólares. La nueva casa de Curry, de dos plantas y construida en 2012, cuenta con cinco dormitorios, cinco baños, cuatro chimeneas, una sala de billar, varios salones y una bodega con capacidad para 2.300 botellas.
[SPOILER]

[/SPOILER]
[swf=width=640 height=360]http://cdnapi.kaltura.com/index.php/kwidget/wid/_591531/uiconf_id/6740162/entry_id/0_5d0ov43j[/swf]
36-17 los Warriors a los Suns en Phoenix… 8|
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
Y… Van 9 minutos del primer cuarto
[TWEET]670417706173136896[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
[vine]ia1V0qhep73[/vine]
Curry, al término del tercer cuarto, jugó 31 minutos y metió 41 puntos. Además de 8 asistencias y robos.
A menos que pase un milagro, 17-0 los Warriors
Y 6 pérdidas
Bueeeno, es Curry, no Jordan (? se hace lo que se puede. Aclaro que soy de los pechos frescos de NY yo. Porzingis love.
Doble-doble de Westbrook: 14 puntos, 11 pérdidas.
che 3er partido seguido que no le dan minutos a Prigioni, bah el 4to creo pero en el primero estaba enfermo o lesionado, ahora creo que ya está recuperado. Alguien sabe porqué?
Porque es el tercer base , sólo juega aveces, y las pocas veces que lo hizo este año no le fue muy bien
Porque no le da para jugar en la NBA asi de sencillo. Debe de tener 36 años o por ahi, su tiro es muy inconsistente (por no decir decididamente malo), no esta a la altura de grandes organizadores de juego. Por ahi si aterrizaba en la NBA de más joven podria haber hecho algo de carrera, pero a la edad que fue imposible esperar que le den minutos y más en un equipo como los Clippers que es contender (por más que todos sepamos que no pasan de semis de conferencia).