Imposible, hoy en día no atraes a una figura por vivir en LA con las playas, holywood y demás. Sino con un proyecto deportivo y un equipo que demuestre ser competitivo, no vamos en mal camino, pero para mi nos faltan 2-3 años para consolidar a los rookies (Randle y Russell), Clarckson anda barbaro.
Por ahi en 2017 puede venir algun crack pero todo depende de como estara el equipo para ese año. Por el momento estoy buscando equipo por el que hinchar en PO.
ESPN Stats & Info
Rajon Rondo assist on buzzer-beater: 20th assist of game
7th game with 20 assists, most among active players
Bleacher Report NBA @BR_NBA 3
Rajon Rondo has set the Sacramento Kings single-game record for assists. He currently has 20 against the Hornets.

Alberto de Roa @TikotDeRoa
Más partidos de +20 asistencias (últimos 25 años, contando Playoffs)
John Stockton: 13
Steve Nash: 9
RAJON RONDO: 8
Kawhi on fire
Que lindo equipo a futuro tienen los Bucks, ahora mismo le estan ganando a Detroit, pero denle unos años que si no se va nadie y agrega algún jugador son contenders para las próximas temporadas. Tiene jugadores muy jovenes y muy buenos.
Locura el triple que metió Manu
Hubiesen elegido a Okafor antes que a Deangelo, es el futuro Oden me parece
Ah no lo que acaba de hacer Mills
Se me mojo la bombacha
Yo queria a Okafor pero bue, por algo habran drafteado a Russell. Curry recién exploto ahora con cuantos, ¿26 años? No se exactamente pero ser PG y rookie es una combinación dificil, hay que darle tiempo.
[QUOTE=infa_millo;6645796]Imposible, hoy en día no atraes a una figura por vivir en LA con las playas, holywood y demás. Sino con un proyecto deportivo y un equipo que demuestre ser competitivo, no vamos en mal camino, pero para mi nos faltan 2-3 años para consolidar a los rookies (Randle y Russell), Clarckson anda barbaro.
Por ahi en 2017 puede venir algun crack pero todo depende de como estara el equipo para ese año. Por el momento estoy buscando equipo por el que hinchar en PO.[/QUOTE]
Claro, la verdad no tenia idea que para atraer a una estrella necesitabas seducirlo con un buen equipo, seguramente por el.límite salarial que existe alla la plata que le deben ofrecer a las estrellas debe ser más o menos la misma entonces para elegir se fijan más en lo deportivo , cosa que no pasa tanto en otras ligas o en el fútbol
Según dicen los expertos, Rusell es el rookie con mas techo de toda esta clase. Por otro lado, en el draft que viene no hay ningún prospecto parecido, y 7 de los 10 mejores prospectos son Ala pivots o Pivots. Calculo que dejaron pasar a Okafor confiando en que el año que viene pueden obtener un jugador de calidad similar, mientras que si dejaban pasar a Rusell, el año que viene no conseguían nada igual. Para mi la apuesta viene por ese lado.
Es gracioso entrar al twitter de Porzingis y ver lo que responden los fanáticos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
LeBron es el segundo jugador que está en el top 25 histórico en puntos y asistencia (con Big O)
NBA.com/Stats @nbastats 1 min
Individual player 15+ assist games in 2015-16:
Rajon Rondo: 4
Rest of @NBA: 2
No lo creo, tenemos el pick 1-3. Si caemos fuera del top 3 en el draft nuestro pick va a parar a los Suns si no me equivoco. Seria apostar muchisimo, sino miren a los Knicks que quedaron 4 siendo de los peores en la temporada regular del año pasado.
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Que veleta que es este king james, la temporada pasada se hacia la paja diciendo que CP3 era el mejor base del mundo, que las asistencias y la mar en coche y ahora se moja con Rondo. Aprende a mirar basquet y empeza a endiosar a Russell Dios Westbrook.
[QUOTE=infa_millo;6646513]No lo creo, tenemos el pick 1-3. Si caemos fuera del top 3 en el draft nuestro pick va a parar a los Suns si no me equivoco. Seria apostar muchisimo, sino miren a los Knicks que quedaron 4 siendo de los peores en la temporada regular del año pasado.
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Que veleta que es este king james, la temporada pasada se hacia la paja diciendo que CP3 era el mejor base del mundo, que las asistencias y la mar en coche y ahora se moja con Rondo. Aprende a mirar basquet y empeza a endiosar a Russell Dios Westbrook.[/QUOTE]
Jajajajaja es una estadística nada mas, CP3 lejos es el mejor base desde Nash hasta este año. Lejos
Ahora esta Curry y Russell, obviamente me tiro mas por Russell que promedia 10.4 asistencias por partido y no 5 como Curry :mrgreen:
Alguien vio el partido de San Antonio ayer? Mills, Kawhi, Manu, Parker y Green jugaron en un nivel ALTÍSIMO, así le ganan a cualquiera que se les cruce, los agarran a los Warriors y se los garchan
La segunda unidad de SAS viene siendo lo mejor de la temporada sumado al nuevo rol ofensivo que tiene Kawhi. Cuando Aldridge termine de adaptarse se va a poner groso.
Al unico que veo mal es al gordito Diaw
Se viene el batacazo de los lakers esta noche