[QUOTE=infa_millo;6376250]Si los Clippers no ganan este año van a ser los más virgos del mundo entero, tienen un equipazo. Ya la pechearon demasiado todos estos años, espero que queden como de costumbre fuera de las finales de conferencia, pero lo dudo este año.
CP3 / Rivers
JJ Redick / Crawford
Paul Pierce / L Stephenson
Griffin / Josh Smith
DJordan[/QUOTE]
Lo mas probable es que Josh y Lance se caguen a trompadas o saquen fierros en el vestuario
- La NBA vuelve a Londres: volverá a llevar a 2 equipos propios a Londres para disputar un partido de su temporada regular, en esta ocasión, Orlando Magic y Toronto Raptors y el partido se disputará en el O2 londinense el próximo 14 de enero. El partido, que será el sexto en la historia en jugarse en la capital inglesa, integrará el programa llamado “NBA Global Games 2015-16”.
:lol:
- Roadshow Entertainment dio un anunció que sacudió las redes sociales. Están filmando Space Jam 2 con la presencia estelar de LeBron James. Aún no se conocen mayores detalles de la trama de la nueva película, aunque se espera que haya al menos algunos cameos de Jordan.
lo bueno que se va a poner si los incluyen en el modo carrera, ponen prospectos reales en equipos reales de universidad y puedas draftear desde el equipo nba prospectos reales de universidad.
O por que no, que el modo “mi jugador” tenga la opción de arrancar de purrete en la universidad.
Alguien tiene data de como se movió mi querido OCLAJOMA ZITI FANDER? Con Russel y Kevindios y alguno mas que acompañe mas 2 conos peleas los primeros puestos de la regular
[QUOTE=Young Moses;6392083]lo bueno que se va a poner si los incluyen en el modo carrera, ponen prospectos reales en equipos reales de universidad y puedas draftear desde el equipo nba prospectos reales de universidad.
O por que no, que el modo “mi jugador” tenga la opción de arrancar de purrete en la universidad.[/QUOTE]
Uff sabes lo que seria sobre que ya es el mejor juego de todos en mi opinión eso seria un gol de arco a arco de rabona
- San Antonio ha invertido cerca de 240 millones de dólares para la nueva temporada: le han renovado contrato a Tim Duncan, Manu Ginóbili, Danny Green y Kawhi Leonard (por 5 temporadas cobrará 94 millones de dólares), le sigue Cleveland Cavaliers que ha invertido 202 millones de dólares, entre los cuales está el contrato de Lebron James y de jugadores como, Mozgov y Dellavedora. En tanto la llegada de Tristan Thompson, si arriba a la franquicia, los CAVS le sacarán el primer puesto a los de San Antonio. En el puesto mas bajo está Utah con solo 4.3 millones de dólares.