Luifa a los Raptors.
Bien ahí, como se fue Amir va a jugar de titular seguro
Scola-Valanciunas
Buena dupla
[QUOTE=infa_millo;6350579]El Martes llamó a Griffin para contarle que no estaba muy seguro de su decisión (y más vale que no, yo lo dije antes, va a cagarse la carrera sin CP3 ni Griffin que hacian todo lo que no puede hacer el limitado de DeAndre) y desde ahi empezó todo el movimiento de los Clippers para que vuelva. Creo que hasta JJ Redick fue conduciendo a la casa de DJ, hasta CP3 suspendió las vacaciones para ir a convencerlo, más o menos que lo tienen de rehen para que firme el contrato y este todo listo.
Que franquicia más de mierda, se les va a caer el avión por malas leches y no tener palabra.
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
Encima a nosotros nos multaron por poner en twitter #LAtoLA (por Aldrige) y a estos putos seguro que no les hacen nada porque no esta especificado que sea vinculante el tener apalabrado a un jugador.[/QUOTE]
Cuban lo tiene bien merecido porque fue uno de los mayores impulsores del famoso veto al traspaso de Chris Paul a los Lakers… todo vuelve en la vida al final
DeMarre Carrol a los Raptors.
Chris Paul no es el presidente del sindicato de jugadores? Y fue parte de este quilombo.

Fueron todos, no solo Cuban. Y a los Clippers ya les va a volver toda esta forrada que están haciendo, porque se están cagando en un acuerdo verbal que allá en EEUU, por lo que tengo entendido, es legal.
Lebron 2 años x 45 millones
demasiada plata esta cobrando. debería hacer como nowitzki
Aldridge va a usar la 12 que retiraron por Bowen
Espero que esta temporada que se viene DirecTV al menos trasmita 1 de cada 2 partidos de San Antonio para verlo a Manu, estoy contento por el Luifa que va a obtener seguro mas minutos para mostrar todo su talento en Toronto
Tengo cablevision y me aparece que el canal de NBA esta fuera de servicio, no puedo ver la Summer League me estan cortando las piernas

:lol::lol::lol:
[QUOTE=King James;6351187]Lebron 2 años x 45 millones
demasiada plata esta cobrando. debería hacer como nowitzki[/QUOTE]
Quedate tranquilo que la temporada que viene va a estar cobrando como 30M, firmó por dos años con player option, asi que va a hacer lo mismo que este año. Rechaza la opción que tiene de renovar y renueva por el máximo, no me parece mal igual, el mejor jugador del mundo tiene que cobrar como el mejor, sino es un viva la pepa y se arman super equipos como en Miami que los 3 se bajaron los sueldos para ganar un anillo.
Chandler Parsons sobre DeAndre Jordan: “No estaba preparado para ser jugador franquicia. Tenía miedo de dar un paso adelante en su carrera”
Es que nunca va a ser un jugador franquicia, es una bestia atleticamente, defiende muy bien pero no puede tirar a mas de 2 metros del aro. Y no tiene ni movimientos en el poste para aprovechar su potencia
Esta en donde mejor podría estar, acompañado de uno de los mejores bases EN LA HISTORIA de la NBA y de Griffin que se entienden a la perfección
Big O, Magic, Stockton, Kidd, Isiah Thomas, Payton, se estan pegando un tiro ahora mismo.
[TWEET]619139429077135360[/TWEET]
[TWEET]617491754816786433[/TWEET]

Chris Paul: 4 veces equipo ideal de la NBA, 5 veces equipo ideal defensivo de la NBA, 4 veces maximo asistidor de la NBA, 6 veces maximo recuperador de la NBA, 8 veces All-Star
Payton: 2 veces equipo ideal, 9 veces equipo ideal defensivo, 1 vez jugador defensivo del año, 1 vez maximo recuperador, 9 all star
Thomas: 3 veces equipo ideal, 1 vez maximo asistente, 1 vez mvp de las finales, 11 veces all star
Kidd: 5 veces equipo ideal, 4 veces equipo defensivo, 5 veces maximo asistidor, 10 veces all star
Paul: 18.7 puntos, 10 asistencias, 2.4 robos, 2.3 perdidas por partido (25 puntos de valoración en la carrera)
Payton: 16.3 puntos, 6.7 asistencias, 1.8 robos, 2.3 perdidas por partido (18 puntos de valoración)
Kidd: 12.6 puntos, 8.7 asistencias, 1.9 robos, 2.9 perdidas (20 puntos de valoración)
Thomas: 19.2 puntos, 9.3 asistencias, 1.9 robos, 3.8 perdidas (20 puntos de valoración)
Tira mejor de campo, de triple y de libre que todos esos. Y va recién 10 temporadas, payton 17, kidd 19, thomas 13.
:weelchairbb:
Ninguno sabe que depara el futuro, capaz se lesiona y no juega nunca mas, quizás va a jugar baseball, pero si se mantiene al menos 5 temporadas mas va a estar entre los 5 mejores de la historia en el puesto.
1- Robertson
2- Magic
3- Stockton
4- Thomas
5- Kidd
6- Payton
7- Nash
Y ahí en este momento viene CP3, en unos años entra al top 5 tranquilo