Nba

[TWEET]611176349936582656[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

jaja
y en la nhl un idolo de philly campeon con chicago el lunes

[VINE]eeYmeWW1BiW[/VINE]

Un amigo me dice que Curry es mejor y mas determinante que LeBron :lol: :lol: :lol:

Ni en pedo, Lebron hoy el mejor… tal vez un Durant sano le puede hacer sombra en cuanto a lo determinante.

Curry es muuuuy bueno, pero mejor que Lebron, solo como tirador. En el resto de los aspectos del juego no…

Como Jordan no hubo ni va haber…ni Durant, ni Kobe ni Lebron.

Gran laburo de Steve Kerr, si algo me gustaba del Chicago de Jordan eran los triples salvadores de Kerr.

//youtu.be/S2BlOTeoZVE

Toma y hacelo.

Dejalo, seguro empezo a ver basquet esta temporada

[QUOTE=Juan Pablo;6307374]Como Jordan no hubo ni va haber…ni Durant, ni Kobe ni Lebron.

Gran laburo de Steve Kerr, si algo me gustaba del Chicago de Jordan eran los triples salvadores de Kerr.

Toma y hacelo.[/QUOTE]

supercampeon en chicago y san antonio, y ahora debuta como tecnico y es campeon en su primer temporada.
que crack.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

seguro… jaja, por suerte ahora terminaron las finales donde aparecen los que ven como mucho 7 partidos por temporada (justamente las 7 finales si es que la serie es peleada) y quieren opinar, ya quiero que arranque la temporada 2015-2016

[QUOTE=Leandro96;6307938]supercampeon en chicago y san antonio, y ahora debuta como tecnico y es campeon en su primer temporada.
que crack.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

seguro… jaja, por suerte ahora terminaron las finales donde aparecen los que ven como mucho 7 partidos por temporada (justamente las 7 finales si es que la serie es peleada) y quieren opinar, ya quiero que arranque la temporada 2015-2016[/QUOTE]
La verdad que ya siento la abstinencia de NBA jajaja. Dejo una pagina de rumores de la NBA

//youtu.be/Pk_SGA3UaiQ

Mientras tanto a apoyar al Gallo en la final de la Conferencia Norte

por las dudas, si les faltaban cabezas, los Clippers contratan a Stephenson

VAMOS GS CARAJO!

CHUPALA LEBRON

Y ahora el 25 se viene el draft, que lindo!!! Ojala eligamos a Towns (si es que no lo seleccionan los Wolves), pero Russell también promete muchisimo y Okafor que también. Muy buenos proyectos hay este año.

[TWEET]611201870598696960[/TWEET]

[TWEET]611052694652911616[/TWEET]

Que rapido que pasa la temporada, y que larga se hace la espera

Circuló un rumor que si a Okafor lo elegía Minnesota el no firmaba. No sé si será cierto.

Tiene mierda en la cabeza si fuese verdad. Aunque es sabido que tanto Okafor como Towns nos prefieren por un tema de lo que significa el equipo históricamente y lo que es la ciudad. Pero ni que los Wolves tuvieran mal equipo, justamente se los ve con buenas chances para futuro.

Perdón que llegué tarde, la facultad me tiene mal :cry:

18/4

21/4

[QUOTE=puma_parapam;6181718]Yo tiro Cleveland - Golden State (para la final de la NBA)

(ya es la tercer vez que digo que Golden State va a llegar lejos para mí, debo quedar re denso :mrgreen:)[/QUOTE]