Nba

Menos frecuente a lesiones seguro

[QUOTE=King James;6300969]que asco Cleveland, increíble

Chau finales[/QUOTE]

Qué querés, el Este es un asco y ya tener la chance de jugar una final es demasiado premio para cualquiera de esa conferencia. Hay al menos 4 equipos del Oeste mejores que los cavs.

Igual no está todo terminado todavía, LeBron es muy dominante y klay, iggy son intermitentes.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

1/9 en libres iggy…

A lo mejor nadie le explico a Smith que el objetivo del juego es meter la pelota al aro.

Ya era un asco el arbitraje jajajaja

Increíble, como los cagaron

Esta complicada la cosa para los CAVS.

merecida derrota para lebron, de los ultimos 12 tiros tiro 11 el.

Terrible partido de curry, iguodala excelente como siempre (sacando los libres jaja), muy buen partido de green

Deberia haber jugado con los suplentes Cleveland este partido para por lo menos descansar un poco, no habia chances

SkylineSole.com ‏@FSG_NYC 14 min
HEY @KingJames YOU EXPECTED HELP FROM JR AND SHUMP?! #NBAFinals

Meritorio lo de los primeros 3 partidos por parte de Cleveland, es más, para mi tendrian que haber estado 3-0 arriba. A partir del 4to partido ya fue otra cosa, Curry no se esta escondiendo más, y el cansancio quieran o no les juega muy en contra en una rotación super corta y que encima tiene a jugadores horribles en el aspecto ofensivo (lease Dellavedova que defiende excelente pero hasta le cuesta dribblar.

Cuantos bombas desde Saturno clavo el 30?

ah me olvidaba partidazo del correcaminos brasilero

Dellavedova, Smith y Shumpert = 29% TC

Best suporting cast to Cleveland cavaliers

Curry 37 puntos 13-23 TC 7-13 3PT, cuando se enchufa es imposible marcarlo.

Me da mucha lastima por LeBron, solo por el mejor jugador de la NBA quiero que Cleveland gane las finales, después meh.
Por fin Curry asumió el rol de figura, la rompió.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

40 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes, déjame de joder, que animal.

A dellavedova se le acabó el veranito, volvió a su realidad de no-drafteado. Gran defensor igual, pero hoy muy flojo en todo

Rod Goldberg ‏@TheRodGoldberg 22 min
LeBron James is averaging 37.6 points, 12.4 rebounds and 9.3 assists in this series and he’s 1 game from elimination. Life isn’t fair.

A LeBron le está pasando lo mismo que el año pasado, él se presentó a jugar, los que se borraron fueron wade y Bosh. Y encima los spurs jugaron una serie perfecta.

Imaginate ahora, que sus secuaces son shumpert y Smith…