Ahora juegan el jueves, LeBron y Delly terminaron el partido acalambrados
y como para no… tienen como 40 min promedio por partido (lebron ayer descanso dolo dos minutos!). Si logran mantener el ritmo durante los 7 partidos, me saco el sombrero.
Ahora, sin esos dos, los Cavs no ganan ni de casualidad eh…
[QUOTE=orejano;6292705]y como para no… tienen como 40 min promedio por partido (lebron ayer descanso dolo dos minutos!). Si logran mantener el ritmo durante los 7 partidos, me saco el sombrero.
Ahora, sin esos dos, los Cavs no ganan ni de casualidad eh…[/QUOTE]
jajajaja lebron tiene 47.5 de promedio :lol:
hay que ver hasta donde les da el cuerpo…
para mi que Le Bron aguanta, sabe que quedan como maximo 4 partidos de lo que queda en la temporada para lograr un nuevo anillo…
despues si, que no lo jodan y que se tome vacaciones hasta enero del 2016 :lol:
Que ganas que sea jueves la re puta madre
jueves y domingo ahora? o el sabado?
LeBron solito esta sacando esta serie adelante, Curry, a pesar de estar mucho mejor acompañado sigue sin aparecer.
Jueves y Domingo.
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Lebron y Dellavedova.
[TWEET]608632975140343808[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
[TWEET]608647850021363712[/TWEET]

Y Mozgov y Thompson
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
“Hows the feel to be an” y no entendi mas
ninguno tenía a lebron. Lo dije hace rato, LeBron gana estas finales solito.
LeBron es un Monstruo. Pero Cleveland esta tirando la serie como un Equipo con una entrega formidable.
Hows the feel to be an punkass bitch?
jajajajajajajajajajajajajaja
[QUOTE=orejano;6292973]Jueves y Domingo.
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Lebron y Dellavedova.[/QUOTE]
obvio que delly esta anulando a Curry y es clave (ayer la rompio toda) pero hablo mas de las figuras, lo de LeBron hasta ahora es de otro planeta.
pussy ass bitch le dice jaja
tremendo cómo arrugo después la flaca :lol: el guardia después le tira ‘más te vale que no me acuerde de tu cara la próxima’
Va ganar GSW tres partidos seguidos (el de mañana por paliza) y ganar la serie en 6. No digan que no avisé 
rezale al pibito este pecho congelado de Curry que aparezca todo el partido sino imposible.
Pobre Curry. Terrible Jugador que viene de ser el MVP y alabado por todos. Y aparece un tipo en las Finales y te borra. Ojala no levante, quiero que ganen los CAVS.