NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

28 puntos de Miami, 16 de James :mrgreen:

Si le ponés Celtic o Racing lo cagaste de por vida.

Ayer lo vi mientras estaba escabiando por lo que no le di demasiada bola, pero al final cuando ya estaba perdido y jugando con suplentes, Popovich mando un rato a Parker a la cancha como castigo o yo estoy loco?

Ah, parece que el Doc Rivers vio lo mismo que todos y se lo dijo a Garnett, jaja.
Hoy debe tener 10 volcadas, 50 pelotas recibidas en la pintura, y 2000 puntos en la misma.
Bueno, exagere un poco (?), pero recibio mucho abajo del aro y lo ataco hoy.

Arriba Boston por 89-72, quedan 8 minutos del ultimo cuarto.

A 11 el Heat. Si llega a ganar este partido el Heat el Turco va a tener un buen fin de semana :mrgreen:

como termino?

Victoria de los Celtics en el 3º juego, 101-91. 1-2 la serie a favor de los Heat.

El prox partido tmb veo que lo gana Boston,lo que jugaron Rondo y Pierce hoy…mamita

//youtu.be/80EVb7HNa6o

Lo que está jugando Rondo es increíble. Tiene todo para que se arme el equipo en torno a él

Bien boston , mañana a jugar igual

Muchos periodistas yanquis sostienen que el cuarto partido es un reto para Popovich. Se habla de que Sefolosha sobre Parker e Ibaka sobre Ginóbili en el pick and roll fueron decisiones maestras.

2-1 está la serie de SA?

Uhhh, me parece que el de hoy no lo puedo ver, y hoy la va a romper toda Manu, que bronca.
Partido parejo, se despegan los Spurs en los ultimos 6-7 minutos y ganan por +10. Sic sic.

Ah, el amague de Rondo de ayer es GENIAL.

Cada día mas crack este Rondo, de eso no hay dudas. Si Garnett se tomara las cosas mas en serio y Pierce juegue como viene haciendolo, podemos dar pelea en la serie…

Difícil partido para los Spurs por ahora, están un poco mejor que los otros días, pero falta afinar en los tiros, se desperdician muchas jugadas que los Thunder capitalizan muy bien de contra.

mamadera, que desastre por favor.

Pierden por 12, al término de los 2 primeros cuartos. Un partido muy parecido al de los otros días, bajaron en cantidad de pérdidas, pero la diferencia en efectividad sigue siendo igual.

Por 12 van perdiendo, el triple del final no entro en tiempo…Y si valia estaban a 9 xD

55-43

blair esta mas gordo que nunca o me parece a mi?