Los Angeles Lakers, o “por que es importante saber algo tan simple como tirar tiros libres”.
Mas del 40% de los puntos desde la linea, un solo libre fallado. Impecable.
Para que aprendan Shaq y Martin Leiva (?)
Igual el tiro que hace Durant desde ahi me parecio una mala decision,tenia tiempo todavia,y lo de Ibaka…Quedando muy poco por jugar no podes tirar ese doble
Tal cual. Nunca comprendi como llegaron a profesionales tipos asi.
Yo en mi equipo, no los quiero ni loco. Estas todo el dia con una pelotita, no podes tirar un 30-40% de la linea (en sus buenos dias ja).
ah, partidazo de los Lakers vs oklahoma. Lastima que no me gusto el arbitraje. Cobro varias boludeces a favor de LA
Hacia rato que no me enganchaba a ver un partido de NBA casi completo.
Claro, si no escuche mal dijo que Westbrook actua todo por reflejo, que no piensa un segundo, pero que safa porque tiene mucho talento.
En resumen, lo liquido :lol:
Las transmisiones de Alvaro Martin y el Coach Morales son extraordinarias, y cuando se ponen a discutir fallos arbitrales es una masa :mrgreen:
Ayer Perkins hizo 200 cortinas ilegales y después le cobraron cada foul a favor de los Lakers, bastante malo el arbitraje, me hizo acordar a un partido de acá (?)
Que gran partido fue el de ayer, como se gano tremendo!!.. no le tenia fe a artest en los dos ultimos tiros libres, clave haber embocado casi todo sobre la linea.
Ahora hay que ver reaccion fisica tiene el equipo para el partido de hoy… igual yo sigo con mi pronostico de la serie intacto.
Cada vez que transmiten a los Thunder y Westbrook se manda algun error dice esas cosas Morales que obviamente tiene razon.
No, cuestiono tipos profesionales que no puedan meter por lo menos, un 60% desde la linea. Asi como cuestiono a futbolistas profesionales que no saben definir un mano a mano o erran pases a 10 mts.
Y no, de basquet no se nada. Jugue 13 años al basquet, pero no aprendi nada.
Que tiene que ver, podes haber jugado 30 años, pero criticas a un animal de la zona pintada como lo fue Shaq. Criticar a un tipo que es uno de los maximos goleadores de la NBA es ser NECIO. Por mas que no sepa tirar libres. De hecho la mayoria de los Pivotes no tiene buen porcentaje desde ahi.
Hay casos y casos. Shaquille y Ben Wallace, pésimos desde la línea de libres, imprescindibles para los títulos de sus equipos. Es lo mismo que machacar sobre Rondo porque no es un gran triplero.
Ahora, si sos un jugador promedio y tu porcentaje de libres no pasa el 60%, es otra cosa.
Shaq no era un gran pivot. Quitale un par de centimetros (de alto y ancho sobretodo) y veamos como se las arregla…
El saco el maximo provecho de sus 2,15 y 150 kg, pero eso no quiere decir que haya sido un gran jugador de la zona pintada. Simplemente con el fisico ya lograba la mitad de lo necesario. Es algo similar que ver a las hnas williams en tennis: ganan por potencia y no tanto por juego. Aca pasaba lo mismo.
Hasta yao ming, un amateur basquetbolisticamente hablando, se destacó…
Por tirarte un ejemplo nacional: Oberto es, a mi gusto, mucho mejor pivote que Shaq. Tiene mucho mejor uso de la zona pintada, movimientos, pick&roll, etc.
A mi dame a un Duncan, Ewing, Robinson antes que a un Shaq
No se puede reducir la capacidad basquetbolística de Shaq a su potencia física. Primero, porque sobran ejemplos de tipos de su tamaño que pasaron inadvertidos en la liga. Segundo, porque terminó desarrollando una gran visión de juego. El tipo era capaz de cargar la bola en una contra, mirar para un lado y dar el pase al otro. Terminó siendo uno de los centros que mejor pasaba la pelota. En Lakers mejoró notablemente sus movimientos en el poste y el tiro contra tablero.
Ok, no tenía tiro de 5-6 metros. Eso sí, el pick and roll se utilizaba, el tema era que no necesitaban hacerlo en el perímetro.
Yo creo que DeAndre Jordan sí es un ejemplo de todo por físico. También Tyson Chandler.
En el apogeo de cada uno, elijo a Shaq o a Duncan. Shaq, en su plenitud, era indefendible. Si es por estilos, sí, opto por Robinson, Duncan, Ewing, Olajuwon, etc.
Shaq en su mejores tiempos con Koby eran imparables los 2. Se cansaron de ganar ligas. Y si no midiera eso ni pesara eso, seguramente se dedicaba a otra cosa. Que boludez lo que estas planteando.
Si Messi midiera 1,90 seguramente y pesara 80 kg no seria lo habilidoso y veloz que es.
Usar de argumento critico que mide y pesa eso, es poco serio.