Dios es jordan, kobe no le llega ni a los tobillos.
Perdon mi ignorancia pero yo me quede en las viejas epocas de la NBA, hasta el ultimo torneo de los spurs solamente segui todos los partidos, y ahora me entro la duda de que mierda paso con los muchachos de Seattle, los Sonics, y de donde salio OKC?, repito, perdon la ignorancia pero saquenme esa duda :lol:
No coincido. Indiana tiene un roster con muy poca experiencia en playoffs, comparado a tipos que conocen de estas situaciones como Nelson, Turkoglu, Richardson, Davis, etc. Para mí, es una serie abierta, con favoritismo para Indiana, pero de ninguna manera batacazo.
El dueño de Oklahoma compró la franquicia de Seattle y la trasladó, pero dejó el nombre para que Seattle pueda utilizarlo si vuelve a tener un equipo, cosa que, se cree, puede suceder en el mediano plazo.
Lindas bajas tiene Estados Unidos para los Olimpicos… Howard y Rose seguro no van a estar, sabemos igual que tienen material de sobra pero cualquier cosa que los debilite mejor para nosotros!
La verdad que estados unidos tiene terrible equipazo…
Que jugador es chris paul,me encanta
erge Jonas Ibaka Ngobila (nacido el 18 de septiembre de 1989 en Brazzaville, República del Congo) es un jugador de baloncesto congoleño de nacimiento y nacionalizado español.1 Desde 2008 pertenece a la plantilla de los Oklahoma City Thunder de la NBA. Mide 2,08 metros y juega en la posición de ala-pívot.