NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

//youtu.be/Ttehs66lr0k

Gracias!
Igual como vienen los Spurs de visitante, casi que les conviene no tener la ventaja, jaja.

Complicado contra Atlanta, pero me tengo fe.

mis pronosticos de los premios:

MVP — KEVIN DURANT: Progresa año a año, hace mejor a sus compañeros, es goleador nuevamente, y solo tiene 23 años.

DEFENSIVO — TYSON CHANDLER: A todo equipo al que va, mejora sustancialmente la defensa. Esta vez no fue la excepcion. La muralla defensiva, no se le achica a ningun rival.

6TO HOMBRE — JAMES HARDEN: En una temporada con algunos buenos suplentes, “the beard” es la solucion desde el banco para Oklahoma. Aporta puntos y energia. Suele terminar en cancha los partidos, detalle no menor.

MOST IMPROVED — ANDREW BYNUM: Siempre dijimos que lo que le faltaba a Bynum era una temporada sin problemas fisicos: la tuvo, y vaya si la aprovecho. Con una defensiva muy agresiva y un aporte ofensivo cada vez mayor, esta fue una temporada bisagra en su carrera.

NOVATO DEL AÑO — KYRIE IRVING: En una temporada sin mucho para destacar, Irving saco diferencias desde el primer partido. Con su competidor mas serio (Ricky Rubio) afuera, no tuvo mayores problemas. El futuro en Cleveland es positivo.

MEJOR TECNICO ---- GREGG POPOVICH: Desafia constantemente al reloj biologico. Dosificando con mucha conciencia los minutos de sus estrellas, supo insertar correctamente a un novato interesantisimo como Leonard y sacar el maximo provecho de su banca.

Lo que yo votaría…

MVP: Durant (pero la temporada de LeBron James fue galáctica).

Rookie: Irving

Mayor Progreso: Ryan Anderson

Sexto Hombre: Harden

Jugador Defensivo: Ibaka

Coach: Hollins (Memphis)

Me da paja buscar ahora pero habiamos hecho predicciones para la temporada regular y tambien incluyendo los playoffs, creo que no le acerte a ninguno hasta ahora

Me dicen que partidos pasa ESPN y cuales Space?

Sacaron un acceso directo a la Programacion de ESPN y no se como buscarlo ahora :evil:

Programación por ESPN - ESPN Deportes

Por la hora que dice, mañana ESPN pasa Indiana-Orlando.

Y Space va a pasar el domingo a las 20 hs Celtics-Hawks y el lunes a la misma hora Heat-Knicks

Me encanta como juega Harden

Como termino primero de conferencia San Antonio? Metio refuerzos esta temporada? Con todo el bardo del lockout, siquiera me entere cuando comenzo.

Aparecen dos NBA PLAYOFFS seguidos en ESPN. Seguro pasan Mavs-Thunder tambien. PArtidazo este ultimo.

No ese solo, lo que viene despues de eso es el programa NBA Action

Por lo que se, ESPN va a pasar 3 o 5 partidos de primera rueda, no recuerdo bien el numero exacto, la misma cantidad de las semifinales y va a pasar completas las finales del Este y las finales de la liga

Space va a pasar completas las finales de conferencia Oeste, ademas de los partidos que pase ahora!

Tenes razón, no me fije las horas.

Nefasto BigP, me cagaste la ilusion.

En poco mas de 2 horas arranca la acción de Playoffs con Bulls-Sixers, luego 16.30 juegan Heat-Knicks y a las 20 hs por Espn, Pacers-Magic.

http://www.turiver.com/foros/polideportivo/58883-nba-playoffs-2012-a/202.html#post3740354

Acá hay varios de los pronósticos que hicimos a principio de temporada. Creo que había mucha confianza en Clippers

Che que desastre, le pifie a varios…

Con el peor registro de la temporada regular muy lejos no estuve… pero lo demas nefasto :lol:

A diferencia de años anteriores no le tengo mucha fe a mi equipo en los Playoffs… pero nunca voy perder las esperanzas mientras Kobe pueda jugar en un buen nivel.

Link para ver Bulls-Sixers

Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers Live Stream Online

Alguno tiene idea si mañana pasan SAS - UTAH por ESPN o Space y la hora?
Gracias.

Derrick Rose tuvo una lesion poco antes que termine el partido ante los Sixers… no se ve nada bien eso :confused:… que lastima.

che rose se lesiona muy seguido no? ojala las lesiones no le cagen la carrera