Eso eso eso.
Cuando me entere de la lesion de Grant Hill la verdad se me fue la esperanza por completo de llegar a los playoffs…
Para mi ya es casi imposible. Vamos a repetir la campaña mediocre de la temporada pasada y terminar con un puesto 14 del draft al reverendo pedo.
Como no van a pasar Spurs-Celtics? estaremos a la búsqueda de un link.
partidazos hoy
Clippers - Lakers
Boston - San Antonio
City Thunder - Heat
Mavericks - Grizzlies…
Que partido pasan? Supongo que a okc - miami no?
Si, pasan a OKC. Es un partidazo igual, no hay porque quejarse.
Es bastante obvio que vayan a pasar el partido entre el nº2 y el nº3 de la liga
Qué raro, fue una linda noche de NBA y nadie comentó nada…
Qué raro, fue una linda noche de NBA y nadie comentó nada…
Partidazo el nuestro contra los Jazz, me acabo de ver el ultimo cuarto porque me lo perdi ayer. Ganamos por 2 puntos y 10 centesimas de segundo, ja.
Estamos bien posicionados, pero sin Grant Hill va a ser muy dificil…
Victoria de los Spurs 87-86 a los Celtics.
5 puntos de Ginobili en 24’ 46’’, 2 rebotes y 2 asistencias, en una irregular jornada del argentino.
Me vi ayer el partido entre el Heat-Thunder, estuvo muy bueno… una previa de lo que pueden ser las finales, el juego fisico de ambos equipos fue mucho mas alla de lo normal.
Y los Lakers ganaron 113-108 a los Clippers… Bynum hizo 36 y Bryant 31 para la victoria, vamos a demostrar quien manda en L.A esta temporada!
Pequeña falta la jugada numero 1 :roll::roll:
La 1 fue falta. Igual a mi me gusto mas la 2, el rebote volcada. Tremendo
Pensaba que ibamos a perder por mas, estuvimos ahi, el triple de Pierce no pudo ser, pero estamos bien.
La 1 fue falta. Igual a mi me gusto mas la 2, el rebote volcada. Tremend
Si la verdad la 2 estuvo espectacular merecio ser la primera, igual lo importante es quien gano.

Que bestia Nash en los suns,si no estuviera en ese equipo estarian peor que los bobcats,terrible lo que se jugo ayer
Paul Pierce Player of the Month ![]()
http://www.nba.com/2012/news/04/04/pierce-durant/index.html?ls=iref:nbahpt2
Estallo conflicto en Orlando, Howard no quiere que Van Gundy siga siendo el tecnico del Magic
Orlando Magic’s Stan Van Gundy – Dwight Howard wants me fired - ESPN
Ahora en Space, Magic-Knicks.
Ojo OKC, que SAS se te puso a un partidito nomas…
hay otro asegurado para los playoffs aparte de los Bulls?