NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Y la Gata Flora quería quedarse para ganar un campeonato. :roll: :lol::lol:

Rose está lesionado?

Jamas habia pasado esto que yo sepa…

//youtu.be/byBqrtB8Kow

Rose y Hamilton.

Y fue el triunfo nº100 en 130 partidos para el DT de los Bulls. Creo que el que mas rapido llego a ese numero

phil jackson y pat riley 1972

[quote=“CatrachoMillo, post:4844, topic:85800”]

http://i.imgur.com/os46z.jpg

phil jackson y pat riley 197
[/QUOTE]Genios, el primero por los últimos campeonatos y el segundo porque gracias a él y el SHOWTIME, me hice hincha de los mas grandes de todos los tiempos. Los Angeles Lakers…

Celtics putos!!!

Cada vez me transmite menos confianza okc,y mas equipos como miami y chicago.

Que victoria de Houston frente a LA, la rompieron Dragic y Luis. Se las estan arreglando bien sin la media cancha titular.

Se armó un lío a la Argentina con los Hornets. El acuerdo al que llegó el equipo para poder continuar es con la gobernación del estado. Es el estado el que va a financiar las obras necesarias al New Orleans Arena, por supuesto extendiendo la concesión y además financiando en caso que no se llegue al cupo de espectadores necesarios. Comentarios varios de los fanáticos en el facebook y twitter diciendo “la plata no debieran gastarla antes en mejorar la salud y la educación”. Vieron que no somos únicos y originales ? :mrgreen:

Se viene “NBA Para Todos” (?)

Alguien sabe si Space sigue pasando la NBA? Hace 2 domingos q’ no lo dan y el ultimo jueves tampoco pasaron. :roll:

Boris Diaw, cerca de San Antonio. Fisher, de Oklahoma, Turiaf de Miami, J.J.Hickson de Golden State.

Bueno, un conflicto parecido fue la excusa que usaron los Sonics para irse de Seattle.

Dieron el lunes partido… me olvide ponerlo aca

NBA.com Global NBA Programming 2011-12 Season

Aca tenes la lista de los partidos que son transmitidos, podes fijarte por cada cadena los que van a pasar.

Por otro lado, confirmado lo de Fisher al Thunder, seguro vea accion esta noche contra los Clippers.

Nocioni tuvo sondeos de San Antonio y de Chicago. Dos días para que un equipo lo reclame. Luego, libre. La idea es encontrar equipo en la NBA o volver a Europa. El Baskonia es el principal candidato.

En la transmisión del partido de los Spurs ahora, dijeron que tiene muchas chances de pasar a Chicago, y que la idea de él, es quedarse en la NBA.

Ganaron los Spurs, 115 a 100 a los Wolves. 9 puntos de Ginobili, 4 rebotes y 8 asistencias en 25’ 09’’.

La jugada de Kobe recien, mamadera… coincido con el relator, si haces eso, minimo 5 minutos afuera!

Es que no es todos los jueves. Revisa la web de Space que estan las fechas de todos los partidos que transmiten.

El equipo que mejor lo adopto y el que mejor le entendio su juego fisico. Puede darle minutos de descanso a Deng.

Igual quedan pocos días, sino se define mañana, creo que su futuro está en Europa, aunque el quiera quedarse en la NBA.

Esta haciendo un buen partido Sessions pero la que hizo antes de terminar el tercer cuarto es para matarlo… igual lo banco!

Denver 116 - 115 Detroit

Ben Gordon desperdicio un gran partido: 13/22 de cancha, 9/9 en triples y 10/11 en libres para redondear 45 puntos acompañados de 8 asistencias. En Denver, Afflalo (23) y Lawson (25) se destacaron. Buen debut de McGee: 15 y 7 desde el banco.

New York 82 - 79 Philadelphia

Insolito: despues de remarla de atras, a falta de pocos segundos los 76ers se ponen 3 abajo con un gran triple pero, en la reposicion, inauditamente nadie cometio falta… 5ta victoria consecutiva para los Knicks, Mike Woodson invicto. Linsanity, 18 puntos, 4/17 de cancha pero 10/10 en libres, sobre el final fue garantia.

Atlanta 103 - 102 Cleveland

Cuando parecia que Cleveland se lo llevaba, Joe Johnson lo empato con un triple en la ultima pelota del tiempo regular. Irving, 29 puntos, 9 asistencias, 9 rebotes, ahi nomas de la triple decena.

Washington 108 - 89 New Jersey

Buen debut de Nene: 22 puntos con 10 rebotes. Se aprovecharon de unos Nets disminuidos por las expulsiones por dobles faltas tecnicas de Deron Williams y del coach Avery Johnson.