Iba ganando cómodo LA y termina perdiendo de nuevo? LPM!!!
Bien Gasol, que no saben cómo sacárselo de encima.
Si perdían los Sixers ayer era para matarlos, ví el primer tiempo y no pude ver al Chapu un minuto. Después Vir se puso cachonda y bue…
…
Que noticia triste, un buen tipo y mejor persona dicen.
Un fenómeno, pude ver un par de partidos cuando estaba en Miami en vivo.
A mi primo le traje esa camiseta, la Nº 44 y yo me traje la Nº 6 de Eddie Jones, hablo del 2001
El ex jugador de la NBA (Los Angeles Lakers, Miami Heat y Portland Trail Blazers, entre otros) Brian Grant confesó, en una entrevista concedida a la ESPN, que padece Parkinson, una enfermedad neurodegenerativa que impide el control de tus músculos. Entre los deportistas, el gran nombre que la sufre en Muhammad Ali. También la padece el actor Michael J. Fox. BRIAN GRANT
“A veces pienso, ¿qué van a hacer mis pies? ¿Podré controlar mi cuerpo? ¿Seré capaz de respirar?”
El jugador, que acabó su carrera en Phoenix y se mudó a Portland, comenzó a notar enseguida los primeros síntomas. Entrenando a los equipos de baloncesto de sus dos hijos “de repente temblaba, y no lo podía controlar. Mi obsesión era cómo ocultarlo”, dice. Es raro que un hombre tan joven tenga los síntomas tan claros de la enfermedad, pero en el caso de Brian Grant avanza sin piedad.
El jugador vive con aprensión una enfermedad que no tiene cura y que irá haciendo su vida cada vez más dependiente. “Es aterrador porque no sabes qué hacer. Me encuentro a mí mismo pensando, ¿qué van a hacer mis pies? ¿Podré controlar mi cuerpo? ¿Seré capaz de respirar?”, describe, con angustia, el ex jugador.
Rondo es de los mejores 2 pasadores de la liga. Perkins fue una jugada pésima. Davis fue un golazo. Un contrato más bajo el de Bass y mejor rendimiento.
Rondo es de los mejores 2 pasadores de la liga. Perkins fue una jugada pésima. Davis fue un golazo. Un contrato más bajo el de Bass y mejor rendimiento
[/QUOTE]Igual son todos putos. Aguante los Lakers
Los Hornets son la boludez hecha equipo. :evil: No pueden perder el partido que pierden ayer. La reposición del final es horrorosa y al baboso de Belinelli es para matarlo.
Qué partidazo fue Chicago vs Orlando. Orlando debe ser el equipo más irregular durante un partido. Y no solo por la diferencia con o sin Howard, incluso con él en cancha tienen cuartos muy buenos y otros muy malos.