en la nba no se compran jugadores. No recuerdo si fue un intercambio o si se termino el contrato y firmo como agente libre.
pero por ej , cuando boston adquirio a garnett , era porque garnett habia quedado como agente libre de minnesota o que ?
Garnett fue intercambiado por Minnesota por 3 o 4 jugadores + jugadores el draft creo.
4 jugadores mas jugadores del draft ? a la mierda , se la recontra jugaron por el tipo , aunque les salio bien porque ganaron la nba en esa temporada :mrgreen:
Que pijaso se comieron los Spurs!!!
Igual no jugaron ni Duncan ni Parker
Porque metio una alineacion tan alternativa Popovich? Los Spurs tenian Copa Libertadores entre semana?
Popovich suele rotar así en algún o algunos partido de la famosa gira del Rodeo. Supongo que deberá ser por el tema viajes consecutivos…
Record de temporada para Oklahoma, 72 puntos en la primera mitad. Los Celtics no estuvieron mal, 49 con 53% de cancha, pero lo del Thunder es demasiado…
72 OKC 8| que barbaro , pobre boston
, lo estan dando por algun canal al partido?
El Mono me gano de mano, increible lo de Oklahoma, 72 puntos en la primera mitad.
Alguno sabe quien tiene el record de puntos en una primera mitad?
Por ESPN lo estan dando en este momento
lo da vuelta boston
El Mono me gano de mano, increible lo de Oklahoma, 72 puntos en la primera mitad.
Alguno sabe quien tiene el record de puntos en una primera mitad
Phoenix en 1990, 107 a Denver en la primera mitad. A Denver lo dirigía Paul Westhead, único entrenador campeón en la NBA y la WNBA, además de provocar una revolución a nivel NCAA con Loyola Marimount. Uno de los especiales de ESPN 30/30 cuenta su historia. Se llama el Gurú del Go. Para el tipo, existía solamente atacar, o casi.
Terminado el tercer cuarto, 94-80. Lo de Boston no esta mal, de hecho proyecta mas de 100 puntos en el partido. Al menos, bajaron un poco la diferencia. Un parcial a favor de Boston al inicio del ultimo cuarto puede ponerlos en partido nuevamente.
Yo a Oklahoma le veo un defecto: carece de goleo interno.
gian23:El Mono me gano de mano, increible lo de Oklahoma, 72 puntos en la primera mitad.
Phoenix en 1990, 107 a Denver en la primera mitad. A Denver lo dirigía Paul Westhead, único entrenador campeón en la NBA y la WNBA, además de provocar una revolución a nivel NCAA con Loyola Marimount. Uno de los especiales de ESPN 30/30 cuenta su historia. Se llama el Gurú del Go. Para el tipo, existía solamente atacar, o casi
Y te acordás con cuantos puntos terminaron?? Metieron récord de puntos en 48 minutos también??
INSIDER:
gian23:El Mono me gano de mano, increible lo de Oklahoma, 72 puntos en la primera mitad.
Phoenix en 1990, 107 a Denver en la primera mitad. A Denver lo dirigía Paul Westhead, único entrenador campeón en la NBA y la WNBA, además de provocar una revolución a nivel NCAA con Loyola Marimount. Uno de los especiales de ESPN 30/30 cuenta su historia. Se llama el Gurú del Go. Para el tipo, existía solamente atacar, o casi
Y te acordás con cuantos puntos terminaron?? Metieron récord de puntos en 48 minutos también?
Venia a preguntar eso, como terminó ese partido? Increible 107 puntos en 24 minutos.
INSIDER:
Y te acordás con cuantos puntos terminaron?? Metieron récord de puntos en 48 minutos también?
Ganó Phoenix 173 a 143, parciales de 50-37 primer cuarto; 57-30 el segundo, 43-30 el tercero; y 33-36 el cuarto.
El partido con más puntos en la historia fue Detroit 186-Denver 184, en 3 suplementarios, en 1983.
Turcocarp:
INSIDER:
Ganó Phoenix 173 a 143, parciales de 50-37 primer cuarto; 57-30 el segundo, 43-30 el tercero; y 33-36 el cuarto.
El partido con más puntos en la historia fue Detroit 186-Denver 184, en 3 suplementarios, en 1983
Entonces metió los dos records Phoenix ese día, tremendo…
Boston toca la puerta: 95-106 con un poco mas de 5 minutos por jugarse. Un triple de Allen quiere meter a los Celtics en partido.