Muchos jugadores tienen un status que no se relaciona con su producción en favor de los intereses del equipo. Carmelo es uno. Iverson, durante la mayor parte de su carrera, otro.
Es increible lo de Lin… una bronca me daba viendo el partido, pero bueno a ver si se afianza en la liga y la historia increible, hasta ese poco era uno mas sin mucho futuro y ahora todos en Nueva York estan todos fanatizados con él.
La NBA tiene decenas de historias similares. Ben Wallace, por caso. Ni siquiera fue drafteado. Veremos hasta dónde llega Lin. Recuerdo a Dana Barros con un par de partidos de 40 o más puntos. O a Willie Burton convirtiendo 57. Hasta el venezolano Oscar Torres tuvo un par de semanas excelentes en Houston.
Uhhh ayer me puse a ver videos de Steve Nash, lo que juega es Impresionante. Lo que daria por ver un juego antes de que se retire a Steve Nash, si fuera contra los lakers mejor, asi veo a Kobe tambien, de todos los que decian que eran los sucesores de Michael Jordan, es el unico que ha mostrado los numeros suficientes , el temple y el caracter para partidos definitorios a mi gusto.
Lin con 15 pts y 4 ast en la primera mitad. Los Knicks le permitieron 62 puntos a Minnesota. Love proyecta un partido de 40 pts y 20 rebotes.
Manu, con 4 pts y 3 ast en 10 minutos. San Antonio le gana fácil a los Nets.
Finalizado el tercer cuarto, los internos de Minnesota se combinan para 49 puntos y 29 rebotes. Animales!
Ganó San Antonio 103-89 a New Jersey.
Manu: 8 puntos, 4 asistencias en 17 minutos
se lo vio bien fisicamente a ginobili?
Gran victoria de los Knicks, corriendo desde atras y remontando una desventaja en los ultimos segundos. 100-98 vs. Minnesota.
Lin-sanity sigue en la onda verde: 20 pts, 8 ast, 6 reb.
Desde su resurgimiento, lleva 26.8 puntos, 8 asistencias y 4.2 rebotes en 39 minutos. New York sigue invicto y se acerca a la mediocridad: 5-0
una bestia el chino , que no jueguen mas anthony y el otro que con este ganan por robo :lol::lol:
No vi el partido.
Otra victoria para los Knicks: 100-98 a Minnesota. Todos los periodistas dicen que el público del MSG va a abuchear a Carmelo cuando vuelva (si no pasa la pelota).
Lin terminó con 20 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes y 3 robos, pero con 8-24 de campo y 6 pérdidas.
Love: 32 puntos y 21 rebotes.
También 8 de 24 y 6 pérdidas. Partido “a la” Carmelo. :mrgreen:
Eso note, tiene muchisimas perdidas de pelotas. Promedia 4.6 perdidas, es mucho.
A su favor: le gano el duelo de bases a Rubio: 12 puntos, 8 asistencias con 5-15 de cancha.
Cuando se serene, Brandon Knight, el pibe de Detroit, también será bueno. Yo supuse que este año, Monroe iba a ser el jugador de mayor progreso. Parece que supera las expectativas. Muchos periodistas sostienen que debió ir al All Star. En los últimos 5, promedió 20 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, un bloqueo y 64% de cancha. 8|
Si Lin mantiene este nivel, el premio al mayor progreso ya tiene dueño…
A Greg Monroe lo condenaron por estar en un equipo perdedor.
Sí, seguramente. Perdedor y sin vidriera. Griffin y Love estaban en equipos perdedores y sin embargo la prensa hizo todo lo posible para que fueran al All Star 2011.
La maquinaria neoyorquina hará su parte en favor de Lin, pero no creo que mantenga semejantes números cuando vuelvan Carmelo y Amare.
Monroe no tiene estadísticas flacas. Jeremy sí. Me encanta que sea egresado de Harvard. Me imagino a Amare y a Carmelo viendo los partidos por tele, envidiosos como dos nenes.
Con Amare no creo que haya problema, el tema es Carmelo y su hambre de protagonismo. Es evidente que hay que hacer cambios, no puede ser que sin sus dos figuras, el equipo esta 5-0.
Milwaukee le ganaba 88-78 a Orlando hace 2 minutos. El Magic metió un parcial de 16-0.
Si alguien quiere ver los últimos minutos: Watch Live Orlando Magic Milwaukee Bucks Online Stream TV Vivo Free Broadcast Channel on TheUsageTV
2do tiempo extra 
Milwaukee le ganaba 88-78 a Orlando hace 2 minutos. El Magic metió un parcial de 16-0.
Si alguien quiere ver los últimos minutos: [Watch Live Orlando Magic Milwaukee Bucks Online Stream TV Vivo Free Broadcast Channel on TheUsageTV](theusagetv.org
Equipo raro los Bucks, sin su mejor jugador se las arreglan para hacerle partido a todos.
Jason Richardson los bomabardeó desde afuera cuando tenían el juego dominado.
No sabia que los Nets iban a volver a NY, me acabo de enterar.
Va a volver a tener dos equipos por deporte. Yankees/Mets - Giants/Jets - Rangers/Islanders y ahora Knicks/Nets
No sabia que los Nets iban a volver a NY, me acabo de enterar.
Va a volver a tener dos equipos por deporte. Yankees/Mets - Giants/Jets - Rangers/Islanders y ahora Knicks/Net
El nombre tentativo es Brooklyn Nets.
La camiseta que uso ayer San Antonio a que temporada corresponde???