NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

El propio Howard creo que descarto la opcion de Chicago antes que empezara la temporada.

Es cierto, pero creo que es la mejor opción. Dallas planea contratar 2 estrellas para la próxima temporada. Puede ser. Los Nets son una banda. Deron Williams y el resto, un equipo de la liga de desarrollo. Y los Lakers. Yo mantendría a Bynum y buscaría completar el equipo con piezas que impliquen menos gastos.

Pero los Lakers es como el Real Madrid. Siempre les gustó tener las estrellas mas taquilleras en su equipo. Yo no le veo mucho sentido a tener en un quinteto a Gasol y Howard.

Realmente, no hay muchos equipos que esten en posicion de ofrecer algo interesante por Howard. Un combo Bynum+Gasol+selecciones de draft se acercaria bastante, pero depende mucho de la temporada de Bynum y sus problemas fisicos. Y aun asi dejaria sembrada la duda, no les conviene quedarse con un Bynum saludable y no perder a Gasol? esta temporada esta siendo tan dominante como Dwight, un escaloncito mas abajo quiza.

New Jersey es basura y Dallas tampoco tiene demasiado.

Deberian empezar a pensar en la posibilidad de dejarlo ir. Un mal canje es aun mas nocivo que no recibir nada a cambio. Dejandolo ir, tienen el espacio en el tope salarial disponible. Si no pueden contratar a una superestrella, podrian contratar a dos o tres obreros de lujo, del estilo Luol Deng.

De acuerdo con tu opinion. Igual, Noah y Boozer me parecen insuficientes.
La preferencia de Howard por los Nets es simplemente para jugar al lado de su amigo Deron Williams.
A Dallas lo veo con chances si lo pueden contratar en la agencia libre, caso contrario, no creo que tengan lo suficiente para seducir a Orlando.

Ya estan los suplentes para el All-Star.

Este: Chris Bosh, Luol Deng, Roy Hibbert, Andre Iguodala, Joe Johnson, Paul Pierce

Oeste: LaMarcus Aldridge, Marc Gasol, Kevin Love, Steve Nash, Dirk Nowitzki, Tony Parker

celtics vs lakers por space, fieston

Una buena oferta para Orlando, pero para Chicago??

No se si conviene. Si bien obviamente es mejor que los dos, Boozer y Noah se complementan bastante bien. Uno es ofensivo y el otro defensivo. Si hacen el cambio, quedamos con Taj Gibson que se manda una volcada de vez en cuando, pero despues nada.

Ahora, si traen a Howard y a Josh Smith…now we’re talking :mrgreen:

Pero seguramente no de el salary cap para ambos

Bastante parejo el partido, arriba 47-45 los celtics al final de la primera mitad.

El tema es que si Orlando espera, se queda sin nada. Te doy un ejemplo. Hace una década, Detroit se quedaba sin Grant Hill. Terminó en Orlando a cambio de Ben Wallace y Chucky Atkins. A Ben Wallace no lo conocía nadie. Detroit tuvo suerte. Ligó ese vuelto porque, si seguía esperando, no recibía una mierda. A mí me parece una gran oferta para Orlando, aunque, si fuera su GM, lo cambió a los Nets por Brook López, algún contrato que expire y múltiples elecciones de draft en primera ronda. Cada día que pasa, es peor para Orlando. Contratos que expiren y selecciones de draft de equipos perdedores, pueden ser mejor forma de pago que uno o dos jugadores muy buenos.

Tendrías un gran trío con Rose-Deng-Howard y un escolta que todavía quema cartuchos como Hamilton. Seguramente podés conseguir un PF aceptable, de rol, por un salario de entre 5-6 millones o que tome la midlevel, o algún veterano que firme por el mínimo con tal de ganar un anillo, como es habitual en las últimas temporadas.

Brook Lopez me parece que tuvo una lesion importante hace unas semanas si no me equivoco.

Sí, pero es lo único aceptable que tiene New Jersey.

Por eso pongo en la mesa la opcion de que termine la temporada en Orlando y luego se vaya. Realmente es tan malo? hay que estudiar bien todas las propuestas de cambio.
YO, GM de Orlando, prefiero dejarlo ir y tener mucho espacio en el tope salarial antes que tomar un mal canje apurado y despues tardar años en reparar ese error.
Si lo dejan ir, en el proximo mercado de pases tendrian la libertad y el dinero de ir por el jugador que sea.

Othis Smith es reconocido por cometer estupideces de todo tipo.

Entre sus errores, se encuentran:
-Cambiar a Rashard Lewis por Gilbert Arenas, tomando un contrato sumamente toxico que los acompaño hasta que pudieron usar la amnistia. Ahora, le deben el dinero a Arenas y perdieron a Lewis.
-Canjear inexplicablemente a Brandon Bass por Glenn Davis. Bass es mejor jugador, mas humilde y mas barato. Davis cobra demasiado para lo que produce.
-Regalar a Marcin Gortat a los Suns. Hoy Orlando no tiene pivote suplente, lo cual se nota demasiado los minutos en los que Howard esta en la banca. El nivel de Gortat en los Suns demuestra el error.
-Deshacerse de Turkoglu solo para volver a buscarlo al poco tiempo. El turco es otro jugador sobrepagado que tiene Orlando.

Que quiero decir con esto? Orlando tiene todos los boletos para volver a cagarla ahora.

A suplementario Boston vs Lakers, mal cierre de Boston

Hay que agredecerle a Gasol esta vez, tremenda tapa para ganar el partido sobre Allen… muy buen partido de Bynum, gran victoria de visitante que son la que hacen falta al equipo hoy en dia.

La última posesión del último cuarto y de la prórroga…:confused::confused::confused:

que bueno se puso el ultimo cuarto entre okc y sacramento

Muy mal manejamos la pelota en situaciones importantes, solo Rondo y Pierce destaco. Nefasto lo de Garnett(3/21 si no me equivoco). Todo el estadio sabia que iba para Pierce esa bola, porque no la jugaron con Pietrus(que era el que mas triples habia metido) y no ir a lo obvio.

En fin, otra vez los rebotes, muy mal en ese sentido, creo que 32 nada mas, bajisimo…

Hoy Knicks-Lakers a las 22 hs por ESPN… ya los vi ayer y hoy de vuelta!!

Y dicen que Bynum se puede ir? Es clave

Quieren incluirlo en una negociacion por Howard. Hoy por hoy es el unico que lo supera.

Prueba de fuego para el milagro llamado Jeremy Lin.