NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Buen primer tiempo de Luis, al menos en cuanto a goleo. El equipo es una banda y la Temporada está perdida, no debe ser demasiado motivante salir noche a noche con la certeza de que la vas a pasar muuuy mal.

que cogida que nos esta pegando chicago dios , no da para mas boston , garnett ya no sirve , allen es lo unico zafable de los viejitos :lol: , hace falta un recambio TOTAL

Ganamos por paliza. Monroe, crack. Bien el rookie Knight y el sueco Jerebko. El resto, patéticos, as usual. Con una victoria por quincena estamos bien. Ni les ocurra quedar afuera del top 3 del draft, marmotas.

Boston está haciendo lo mismo que Detroit…

Los Hornets son un relojito :evil: … Otra vez dejensé de joder! Buen primer tiempo, parejo, 1 arriba. En 2 minutos empieza el tercer cuarto pierden 4 pelotas, les meten un parcial de 12 a 0 y se terminó el partido. Es la sexta o séptima vez que les pasa lo mismo. Insólito.

que cosa ??

Acabamos de batir un record. Sumando lo del Miércoles y lo de hoy Los Hornets llevaban 0 de 30 en triples :lol::lol::lol::lol:

ajajaajaja que nefastos

nos estamos acercando y en ofensiva estamos mucho mejor , bass es una fiera , no entiendo porque fue tan estupido orlando haciendo ese trueque …

Estirar un ciclo y no renovarse para seguir siendo competitivo.

Tremendo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

pero al menos detroit al ser tan choto va a tener muy buenos drafts los años entrantes , boston ni eso va a tener … Recien en espn comentaron de que garnet tenia un contrato de 21 millones y allen de 10 , lo de allen esta bien te lo acepto , pero garnett a esa edad 21 millones ? un desastre , por suerte el año que viene se le termina el contrato

Mira vos , a 8 estamos , me gusta

dirk on fire :cool:

ahora esto si es que se puso bueno , 67 66 chicago , TERRIBLE TRIPLE clavo pietrus , perdiamos por 20…

Rose es un excelente jugador. Pero todavía no lo veo crack. Toma decisiones muy estúpidas. Rondo será menos determinante en ofensiva, pero es más confiable.

Numerazos de Luis, pero me es dificil calificar su partido de bueno cuando tiró para un 9/23, erró muchísimos tiros cortos y perdió varias bolas.

Vi toda la segunda mitad. Parece un jugador yanqui. Piensa en sus números. Se planta para pick and roll todos los tiros. El partidazo fue de Dalembert.

No se que se le pasó por la cabeza a Doc Rivers para mandar a defender en zona. Estaban a 4 puntos y desde que mandó esa orden nos mataron con el tiro externo, Rose no estaba haciendo tanto daño.

Recién escuchaba que entre Garnett y Allen cobran 31 millones al año y se les vence el contrato a final de temporada. Yo le renovaría a Ray por menos plata pero lo dejaría porque está en forma y es el único que aporta en ofensiva aparte de Rondo.
A Garnett lo dejaría como agente libre para ir en busca de un buen Pivote (en este momento no se me ocurre alguno que quiera salir que no sea Howard).

bogut ?

No tengo idea en que situación contractual estará pero es un buen 5.

Que manera de correr la cancha Miami y Denver. Nuggets 5 arriba en la mitad del 3er cuarto.

Se viene de vuelta la cagadera de Lebron y Miami en el último cuarto. 95-81 abajo a falta de 9 minutos.

40 puntos otra vez de Kobe para Lakers que le ganaron a Cleveland.

117-104 ganó Denver, 3era derrota en noches consecutivas de Miami.

Que lindo basquet que juega Denver. Cuando está de contra es letal pero en media cancha también juegan bien. Sin estrellas se reparte muy bien el goleo.

Por ejemplo en este partido hubo 6 jugadores con 12 puntos o más, y 5 con 15 o más, 10 jugadores anotaron puntos… que raro es encontrar esto en la NBA.

CONTRA LOS NETS DE LOCAL!!! MAMADERAAAAAAAAAAAAAAAA

Igual no jugaron ni Nash ni Grant Hill… PERO SON LOS NETS!!! ALSKDJALSKJD

Que lindo basquet que juega Denver. Cuando está de contra es letal pero en media cancha también juegan bien. Sin estrellas se reparte muy bien el goleo.

Por ejemplo en este partido hubo 6 jugadores con 12 puntos o más, y 5 con 15 o más, 10 jugadores anotaron puntos… que raro es encontrar esto en la NBA.
Denver para mi es el candidato a la sorpresa del año… estoy convencido de que si se ponen las pilas y no se cruzan con OKC pueden llegar a meter unas finales de conferencia… Mas en el estado del Oeste hoy en dia que tiene un solo equipo que se puede considerar candidato al titulo 100%.

Boston necesita rearmarse. Para la temporada que viene se le vence el contrato a un envejecido big three, pero tendran una capacidad en el tope salarial enorme para contratar gente. Jermaine O’Neal tampoco tiene nada que hacer ya.

Tienen en Bass y Rondo a dos jugadores jovenes para rodearlos de talento, y tendran el dinero para hacerlo.

Phoenix esta en peores condiciones. Jugadores extra veteranos y 0 talento joven. Marcin Gortat solo no puede. Lo peor es que como con Nash y Hill ganan algunos partidos, tampoco caen tanto como para pegar un buen pick de draft, de modo que la reconstruccion nunca empieza.
Y para el caso, los Nets no tienen a Brook Lopez.