NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Van a haber los suplementarios que sean necesarios hasta que haya un ganador.

ahh ta bien , y se sabe cual fue el record de OT en la nba ?

ajjajaa que hace leo montero ahi

para los loros q hablan!!! sin dwayne ni lebron le descocimos el ogete a los putos de atlanta… in your faces! bosh siempre te banque (?)

Dah, queria otro OT yo.

Lo dimos vuelta!!!

No terminaba más el partido, como pecheo Atlanta, se veia que lo iba a perder desde que se les escapo en el partido.

Perdimos contra Portland ayer, solo 4 perdidas tuvieron ellos en todo el partido, los Lakers 10 más, es imperdonable eso y bueno hoy contra Golden State, hay que ganar y arrancar con alguna buena racha y que el equipo tome confianza.

Hoy por ESPN pasan Magic-Bulls, a partir de las 22 hs.

el partido que se le escapo a atlanta en el tiempo regular fue increible , ganaban por 2 faltando 10 y pico de segundos y tenia 2 tiros libres joe johnson , erra el 1era , mete el 2do , ganan por 3 , ultimos 10 segundos se la dan a bosh tira y clava un triple faltando 0,6 segundos :lol::lol: y despues en el over time siempre miami lo tuvo contra las cuerdas pero atlanta lograba empatarlo en los segundos finales y ya en el 3ero …

Alguien sabe porque a los Warriors se los llama de Golden State en vez de San Francisco o Oakland??

obviamente sabes que es por el puente ese , pero me fije y tuvieron 3 nombres

Philadelphia Warriors
1946–1962
San Francisco Warriors
1962–1971
Golden State Warriors
(1971–present)

El puente es el Golden Gate.
Se los llama asi porque a California se la conoce como el Estado Dorado, por la fiebre del oro del siglo XIX.

Claro. Sabia.

Igual me refiero a porque no usan el nombre de la ciudad. San Francisco, o por lo menos Oakland.

Es como si los de Nueva York se llamaran los Big Apple Knicks

La franquicia, originalmente, se llamó Philadelphia Warriors, de allí se fueron a San Francisco, conservando el nick, pero como no tenían estadio fijo, y a veces jugaban en Oakland, otras en San Francisco y otras en San Diego, le pusieron Golden State, porque era más abarcativo del estado. Eso fue a principios de los 70, y, desde entonces, conservaron la denominación.

Si no es el único caso actual de los 4 deportes más populares de alla pega en el palo. No tengo tan presente ahora los de la NHL, pero ni en NBA ni en NFL ni en MLB recuerdo un caso similar, aunque por ahí se me escape…

ellos y los patriots de la nfl son los unicos dos

Hay uno en la NFL, creo. Ahí aportó Catracho, New England, que es una región compuesta por varios estados.

La explicación al nombre Golden State tiene que ver con que alternaban partidos como locales en San Francisco, Oakland, San Diego, etc.

Como es eso de ver la NBA por esa pagina y que hay que registrarse? El que me pueda responder, seria buenisimo. Gracias de antemano

El 6 de enero de 1951, parece joda la fecha, je. Indianapolis Olympians vs Rochester Royals. Jugaron seis suplementarios. Ganó Indianapolis 75-73. La regla de los 24 segundos se instaló en la NBA en 1954.

Ahh gracias por el dato a ambos. No sabía que NE no era una ciudad…