NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

no puede ser tan crack este tipo

:evil::evil::evil:

TREMENDO FINAL DE OKC - DALLAS

QUE BUEN DEPORTE POR EL AMOR DE DIOS

Cagate dallas

Un genio Durant, lo que hizo este tipo por favor!!!

INCREIBLE NO LO PUEDO CREEER!!!
Qué crack!

es que no podian ganar gracias a vince carter :lol:

Tiene una mira digitalizada es un fenómeno, no es casualidad este triple. Tiene una capacidad innata y natural para agarrar, darse vuelta y clavar una bomba en el mismo movimiento que es superior a la que puede tener Lebron o Kobe.

Ahora estan jugando en el primer cuarto Lakers-Kincks.

Vamos que hay que ganar!!!

7 de diferencia, se puede!!

Gran mitad del equipo, arriba del 70 % de campo y dejando a los Knicks en solo 33 %… asi me gusta, es como tenemos que jugar!!!

Arriba 63-51 en el entretiempo

Ayer casi me levanto de la cama para prender la computadora y venir a postear lo grande que es Durant.

Posta, definitivamente esta temporada estos muchachos van a ser mi equipo, que final por favor, y eso que banco a Dallas, pero Oklahoma se lo merecia.

Me equivoco si digo que fue el jugador de la semana?

La bestia de Durant

//youtu.be/wfFuzPDu2L8

Esta noche Luisito again y ver si “debuta” Carlitos (hasta ahora no twiteó nada).

El equipazo de Beijing + lo mejor de Turquia (Rose, Durant y Love) + Griffin - Carmelo Antonhy , QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS!!!

//youtu.be/3xw8Vw7ZyOI

Hoy, por ESPN pasan Clippers - Bulls, a las 0.30 del sabado ya.

Que fenómeno Manu, 2 veces en el top ten.

Mavs-Raps esta noche, ojala no seamos nosotros los que pagemos las 3 derrotas de Dallas:lol:

Parejo el primer cuarto con los Suns
20 a 20. Mal partido por ahora de los Hornets. 7 de 23 en dobles y 0 de 3 en triples.
Se acabó la fiesta :lol:

PD : Tiene razón Matías con lo de la salida de la franquicia con otro destino. No va nadie a ver al equipo.

Encima creo que el otro dia hizo 32 puntos y ahora 30, que bestia.