O mamma, casi me caigo de culo con las dos jugadas del narigón 
Partidazo de Minnesota contra Oklahoma. Buenos números de Ricky Blonde. Queda un minuto. Link: Rojadirecta.me - tirotriple
No agarran un rebote, no se cuantas pérdidas llevan, que espanto lo de Memphis.
El del pivote es el segundo problema importante, pero el de raiz para mí esta en la base. En el único lugar donde la palabra Parker se cruzar con la palabra armador es en la planilla, y eso para un equipo que intenta posesiones largas y buena defensiva es un grano en la retaguardia…
Partidazo de Minnesota contra Oklahoma. Buenos números de Ricky Blonde. Queda un minuto. Link: [Rojadirecta.me - tirotriple](Domain Seized by Law Enforcement
Jugó la mitad de los minutos posibles, eso es una barbaridad para un partido debut en la Liga, y más aún si no sos yanqui o no llegás con todos los flashes. Buena señal para lo que siga de temporada, le puede aportar mucho al equipo y a la liga…
callefalsa123:Turcocarp:
Pensar que cuando llegó Manu el 95% de las ofensivas era postear a Duncan y el equipo giraba en torno a aprovechar las dobles marcas al 21 o su juego interno. Con el correr de los años los protagonismos fueron mutando, algo que iba a resultar inevitable con jugadores tan desequilibrantes como Parker o Manu.
De todas maneras, SA debió haber cambiado la base, necesita otro tipo de conducción para encontrarle la vuelta a la cosa. Siempre me quedé con ganas de ver al crack de Deron Williams acompañando a Manu en el perímetro. Podían haber sido una gran dupla…
no necesitan mas un pivot o ala pivot como la gente para acompañar a duncan ?
gracias por tanto man
El del pivote es el segundo problema importante, pero el de raiz para mí esta en la base. En el único lugar donde la palabra Parker se cruzar con la palabra armador es en la planilla, y eso para un equipo que intenta posesiones largas y buena defensiva es un grano en la retaguardia…
INSIDER:
Partidazo de Minnesota contra Oklahoma. Buenos números de Ricky Blonde. Queda un minuto. Link: [Rojadirecta.me - tirotriple](Domain Seized by Law Enforcement
Jugó la mitad de los minutos posibles, eso es una barbaridad para un partido debut en la Liga, y más aún si no sos yanqui o no llegás con todos los flashes. Buena señal para lo que siga de temporada, le puede aportar mucho al equipo y a la liga…
claro , y no hay rumores sobre san antonio para contratar a alguna figura o algun jugador bueno en esas 2 pocisiones ( base y pivot ) ?
:evil:

:lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp:
Aparentemente se habría roto el tobillo Ridnour el PG titular de MIN, por lo que Barea y Rubio se repartieron la conducción del equipo.
Se pone grande pero las mañas Manu no las pierde más.
GENIO NASH
ETERNO
No puedo ver ningun partido, maldita conexion :evil::evil:
Partido parejo en Sacramento, hay que ganar lpm!!
9 puntos y 4 asistencias en 6 minutos del 3er cuarto.
GENIO
Jajajaj que lágrima que tiró de 3.
Que grande que es, no me voy a cansar de decirlo.
62 - 65 entrando al último cuarto.
Con un poquito de Nash lo dieron vuelta. Además está Kaman que es de gran ayuda … para ellos :evil:
Gran partido de Manu, Parker y Spoiler Splitter.
La asistencia de faja de Manu, la jugada del partido
cuando empieza la votacion para elegir a los all stars de las 2 conferencias ? ojala manu este por 2do año consecutivo ( 3era ves seria en total )
Genial el Narigón en ambos lados de la cancha. Sólo deslucen su actuación esos dos airballs horribles.
Bueno, listo. 95-82 y basta de basquet por hoy que tengo que dormir.
Manu: 24 pts, 5 reb, 4 ast
Gran partido de Manu, excelente comienzo de temporada para el. Los Spurs, jugaron muy irregularmente en ofensiva, bien defensivamente, pero les va a costar la liga y el trajín, sino efectivizan más en ofensiva.
Que cagada que jueguen el sábado, la puta madre :evil: o sea B2B miercoles y jueves y despues el 31, Manu tiene 34 años terminará la Temporada fusilado.