como siempre , vamos boston carajo , bass la esta rompiendo eh , al fin los directivos de boston hacen algo bien cambiando al inservible de davis por bass que es otra cosa
Jaja Les puse a mis viejos el HD de Cablevisión. Como ya eran clientes ( el edificio tiene de base la instalación de Cablevisión ) me salió 500 el deco y por mes sale 60 mas sobre el abono básico. Y acá andamos mirando Space con el viejo, lástima que solo pasan ese y a la noche creo el último por ESPN HD, el resto va por Direct TV :evil:
Jajaja claro, pero vos con Cablevision no tenes el canal de la NBA? Yo tengo telecentro y tengo ganas de ponerme el deco para tener un par de canales HD y ya soy feliz :lol:
, los putos de direct tv , por suerte en el canal directv hd van a pasar muchos partidos buenos y despues hay un canal propio de la nba que ahora me fijo a ver si ya esta habilitado ,el mejor partido de hoy que es para mi lakers bull va por direct tv HD , al fin tiene algo bueno esta señal :lol: , igual cablevision tambien tiene partidos propios que lo pasan solo por ahi , fijate ahi NBA.com Global NBA Programming 2011-12 Season