NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

como siempre , vamos boston carajo , bass la esta rompiendo eh , al fin los directivos de boston hacen algo bien cambiando al inservible de davis por bass que es otra cosa

Jaja Les puse a mis viejos el HD de Cablevisión. Como ya eran clientes ( el edificio tiene de base la instalación de Cablevisión ) me salió 500 el deco y por mes sale 60 mas sobre el abono básico. Y acá andamos mirando Space con el viejo, lástima que solo pasan ese y a la noche creo el último por ESPN HD, el resto va por Direct TV :evil:

Jajaja claro, pero vos con Cablevision no tenes el canal de la NBA? Yo tengo telecentro y tengo ganas de ponerme el deco para tener un par de canales HD y ya soy feliz :lol:

, los putos de direct tv , por suerte en el canal directv hd van a pasar muchos partidos buenos y despues hay un canal propio de la nba que ahora me fijo a ver si ya esta habilitado ,el mejor partido de hoy que es para mi lakers bull va por direct tv HD :slight_smile: , al fin tiene algo bueno esta señal :lol: , igual cablevision tambien tiene partidos propios que lo pasan solo por ahi , fijate ahi NBA.com Global NBA Programming 2011-12 Season

Si el canal de NBA está en CB, los pasan por ahi? Porque no los vi en la guia de programas.

Yo quería ver Chicago vs Lakers :frowning:

Me sumo con el juego:

1. Campeón del Este: Miami

2. Finalista del Este: Chicago

3. Campeón del Oeste: Oklahoma

4. Finalista del Oeste: Los Lakers

5. Campeón: Oklahoma

6. MVP temporada regular: James

7. MVP Finales: Durant

8. Equipo Revelación: Clippers

9. Equipo Decepción: San Antonio

10. Mejor registro fase regular: Miami

11. Peor Registro fase regular: Minnesota

12. Argentino más destacado: Scola

13. Rookie del año: No conozco mucho, pero veo que Rubio por lo que dicen tiene futuro.

14. Jugador de mayor progreso: Westbrook (Si la pasa un poquito más)

Ariel, lo tenés con relatos en inglés en el HD? Solo tengo el relato en español en el Space común…

Palo a palo, hay partido aun… :stuck_out_tongue:

[FLASH]http://www.twitvid.com/player_fb/GVRHS[/FLASH]

que boludos estos tipos , como mierda se la van a dar al muerto de daniels que lo que menos hace es tirar de 3

que verga esto loco , un desastre boston en los ultimos segundos , todas malas decisiones

para los que tienen direct tv , en el canal 675 , pasan dallas miami ahora

Que mal perdedor que es el asqueroso de garnet

Carmelo me hace acordar a Rose, o te ganan un partido solo o te lo pierden solo, no hay terminó medio :lol:

hay alguno por calbevision humilde ya??

Partidazo loco.

No entendi la jugada en la que Boston tenia 24 segundos en el reloj y la sacaron rapido para Allen de 3 desbalanceado. Cualquiera hicieron en esa.

Tyson Chandler 6 bloqueos 8|

Los que quieran ver Dallas vs Miami:

Dallas Mavericks vs Miami Heat Live Stream Online

No, solo en español. Ahora no se si habrá alguna forma de seleccionar el canal de audio para ponerlos en inglés :stuck_out_tongue:

Yo lo vi con relatos en ingles, activando el SAP (Cablevision HD)

Miami bailando a Dallas 24 - 11

Acabo de llegar, que buenos partidos hoy y como me pierdo el celtics knicks, por el resultado fue muy bueno.

:mrgreen: Gracias. Igual mi viejo no iba a entender nada y me iba a mandar al carajo con los relatos en inglés. :lol:

Qué paliza que se están comiendo los mavs… muy bien la defensa de miami.

Que partido esta haciendo Miami por favor!!!