No solo eso sino que el draft pick es de MINNESOTA, es decir, el peor equipo de la liga de los ultimos 5 años.
Nunca terminé de entender el tema del draft y las posiciones… El peor se lleva el 1 o van a sorteo?
Van a sorteo y de acuerdo a la posicion que termines en la temporada, tenes mas o menos posibilidades de tener un buen numero en el draft, pero ojo terminar ultimo no te garantiza totalmente que vayas a tener la primera eleccion.
Los 14 equipos que no califican para los playoffs se reparten los 14 primeros puestos del draft en una loteria no equitativa. El equipo con el peor record tiene mas chances de conseguir el primer puesto del draft.
El Battier que llega a Miami puede ser que jugaba en los Bulls?
Este viene de Memphis y antes estuvo unos años en Houston.
Houston era, siempre me los confundo a los dos de rojo.

Veremos como les va.
Mis Kings van de tumbo en tumbo. A Chuck Hayes, ala pívot recién incorporado, le fue detectada una cardiomiopatía hipertrófica; lo bueno es que se le encontró la anomalía antes de que ocurriera alguna tragedia, lo malo es que probablemente se le corta la carrera. Le tenía mucha fe para un futuro a medio plazo.
Espero que a los Clippers les vaya mejor que a los Lakers… sería un golazo 
Mis Kings van de tumbo en tumbo. A Chuck Hayes, ala pívot recién incorporado, le fue detectada una cardiomiopatía hipertrófica; lo bueno es que se le encontró la anomalía antes de que ocurriera alguna tragedia, lo malo es que probablemente se le corta la carrera. Le tenía mucha fe para un futuro a medio plazo
Noooooo voy a extrañar los libres de Chuck y las lane violations!!! Que genio ese chabon la forma de tirar que tiene.
Hoy arranca la pretemporada con estos partidos:
CHI @ IND
PHI @ WAS
CLE @ DET
NOH @ MEM
Para la jornada de Navidad, Space va a pasar el partido de Boston-New York, a las 2 de la tarde va a empezar el juego.
Para la jornada de Navidad, Space va a pasar el partido de Boston-New York, a las 2 de la tarde va a empezar el juego
Muy buena, te levantas y arranca el juego de los Celtics :mrgreen:.
Chris Paul es el mejor base de la nba… Sobre todo en el 2k12.
Que lindo va a ser tener partidos todos los dias…

me compre una pc re piola me voy a bajar el 2k12 urgente si alguien me ayuda con el link sera eternamente apreciado por mi
Empezó la pretemporada.
Indiana 85 - Chicago 96; Washington 78 - Philadelphia 103 (no jugó Nocioni); Detroit 87 - Cleveland 91; Memphis 90 - New Orleans 97
Sábado: New York - New Jersey; San Antonio - Houston; Milwaukee - Minnesota; Sacramento - Golden State
Mejores jugadas del primer dia de pretemporada
los angeles lakers la romperan
Para el que quiera ver BOS @ TOR a partir de las 15: