NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

ya era hora, mucho embole tener solamente hockey por las noches :stuck_out_tongue:

vamos los Raptors viejo :smiley:

Que felicidad viejo, no es lo mismo la vida sin NBA.

Dale que termine esto, quiero ver la NBA!!!

Dale que quiero escuchar “Raaayy Alleeeen THREEEEEEE!”

A ver que genialidad se le ocurre al pelotudo del mánager de los Celtics este año :evil:

//youtu.be/xJBOACSbEbY

rayyy alleeen for the threeee , yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Que lastima que perdieron ese partido… :twisted::twisted::twisted:

Lo tenia que decir jaja

Todavia no cantemos victoria, el acuerdo debe someterse a votacion primero.

anda a cagar :evil: lo que cuenta es que supero el record en ese partido :smiley:

Me acuerdo que lo estaba viendo en vivo y en el momento que metió el triple subí foto al facebook:lol::stuck_out_tongue:

NBA: Puntos claves del acuerdo

Los propietarios y los jugadores de la NBA alcanzaron el sábado un acuerdo tentativo para terminar con un prolongado cierre patronal y proyectan comenzar la temporada en la Navidad con un calendario reducido.

A continuación, algunos elementos destacados:

El acuerdo: Terminado en su mayor parte alrededor de las 03:00 horas (0800 GMT) del sábado, y luego anunciado. Hay otros detalles que deben ser resueltos, como retirar todas las demandas interpuestas, volver a constituirse el sindicato, que fue disuelto, y votar jugadores y dueños por separado para ratificar el pacto.

Fechas clave: 9 de diciembre (comienzo de la agencia libre y de la pretemporada); 25 de diciembre (empiezo de la temporada).

La mayor victoria de los propietarios: Reducir el monto garantizado de los jugadores en los ingresos relacionados con el basquetbol a un cifra no mayor del 51% que es menor al 57% que recibían en el anterior contrato colectivo de trabajo. Considerando que cada punto de esos ingresos equivale a unos 40 millones de dólares con base en la cantidad respectiva de la temporada anterior, eso significa un cambio de al menos 240 millones que representa casi la mayor parte de lo que según los dueños fueron 300 millones de pérdidas en la campaña pasada.

La peor derrota de los propietarios: La pérdida del tope salarial rígido tipo NFL y de los contratos sin garantía que deseaban. El sistema de hecho es similar al anterior, sólo que con sanciones más rigurosas en un impuesto especial para limitar el gasto.

La mayor victoria de los jugadores: La preservación de una excepción intermedia, aunque en una forma reducida, y de las distintas reglas comerciales de los equipos sobre el impuesto especial, de manera que los equipos con los mercados más grandes puedan aplicarlas aunque no puedan pagar tanto como acostumbraban.

La peor derrota de los jugadores: Dinero. Van a transferirle a los dueños más de 1.000 millones de dólares en salarios y prestaciones en los primeros seis años del acuerdo.

El capítulo siguiente:
Organizar conversaciones a principios de la semana próxima sobre un calendario de pretemporada, el retiro o arreglo de las demandas pendientes, y luego a poner por escrito el nuevo contrato colectivo de trabajo.

Aspectos centrales del acuerdo provisional en la NBA - ESPN Deportes

Boston quiere a Chris Paul. Ofreció a Rondo, pero a los Hornets no les interesa el mano a mano. Necesitarían de un tercer equipo. Encima, Paul no estaría interesado en firmar una extensión de contrato con los Celtics si se da el traspaso.

Indiana también quiere a Rondo.

Los Nets van con todo por Dwight Howard.

rondo ?? pero en ves de romper las pelotas con los bases , ya tenemos a rondo que es excelente , lo que faltan es un pivot , eso no tiene una mierda boston dejense de joder con los bases

No se si ya lo comentaron pero Brandon Roy va a ser la primer victima de la nueva clausula de amnistia, en Portland ya se estan preparando las botas para pegarle una patada en el culo…

No hay muchos free agents interesantes, como mucho Marc Gasol pero seguro renueva con Memphis. A Nene le van a pagar una fortuna de algun equipo grande pero es un pecho frio de aquellos. Para los Suns particularmente me gustaria Battier, pero dudo que venga. Necesitamos un 2 urgente, vamos a tener que desembolsar por un OJ Mayo, un Monta Ellis (?), o prepararnos para una temporada pedorra y esperar conseguir algo en el draft. Ah, y para colmo de males Aaron Brooks firmo con un equipo chino y nos quedamos sin base suplente :evil:

Ojala se ponga las pilas el pelotudo de Sarver y le pegue una patada en el culo a Vince Carter, Childress y Warrick :evil:

Suena Baron Davis para los Lakers o el Heat, entre otros equipos.

vince carter era un crack … hace 10 años ajajaaja , y ese childress , dios mio que muerto que es

los 2 que nombraste tanto mayo como ellis son tremendos , sobre todo ellis que con curry tienen un futuro muy muy prometedor en golden , esos 2 estan para un equipo mas grosso

tardeeee. el chapu ya mancho su cuerpo

Genio

//youtu.be/-MaTRKSZiCU

//youtu.be/IL6ZlWXk3bM

por si les interesa encontre una pagina donde tienen millones de partidos de la nba , documentales etc en HD , bastante interesante la pagina , ya me baje la final de la nba de 2008 entre boston y lakers , me baje ya los 6 partidos de aquella final que ganan los grossos de verdes y se ve de 10 la verdad , el audio obviamente es en ingles

NBAFile - Free NBA Videos & Games Downloads

al lado van a encontrar una parte que dice categories y ahi dice playoffs finals regular season highlights etc

no se porque mierda recien hace unos dias me entere que existia esa pagina , es terrible

ojala les sirva a alguien esta pagina que encontre porque esta genial de verdad

saludos :slight_smile:

Segun fuentes, los Lakers quieren a Chris Paul y Dwight Howard… tienen con que hacer los intercambios pero no me convence demasiado.

Sources – Los Angeles Lakers want both Dwight Howard and Chris Paul - ESPN Los Angeles