NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

Los resultados y el clamor popular hablan por mí. Siempre serás bienvenido en el caso que algún día quieras exiliarte de la corriente perdedora, fresca y sin rumbo a la que pertenecés en todos los órdenes deportivos.

Saludos cordiales…

Muchos hablan de jueguitos. Yo los desafío a uno contra uno REAL. :mrgreen:

Yen2

Negociaciones NBA sin rumbo

NUEVA YORK – Las negociaciones laborales de la NBA volvieron a comenzar el lunes, pero parece que no van a ningún lado.
Un sombrío comisionado David Stern dijo que no había ninguna razón para sentirse animado luego de la reunión de dos horas y media entre los jugadores y los dueños, el primer encuentro entre los directivos de ambas partes desde que la liga entró en un cierre patronal hace un mes.
“No me siento optimista sobre la voluntad de los jugadores de negociar de manera seria”, dijo Stern.
El comisionado agregó que no hay cambios desde que el antiguo convenio colectivo de trabajo venció el 30 de junio y que no considera que los jugadores estén negociando de buena fe.
Los jugadores, por su parte, argumentan que las propuestas de los dueños no ayudan a alcanzar un acuerdo, más allá de las declaraciones públicas que éstos hagan al respecto.
Ninguna de las partes presentó una propuesta nueva el lunes y el comienzo de la próxima temporada, programado para el 1 de noviembre, está más en riesgo que antes.
El presidente del sindicato de jugadores Derek Fisher dijo que los representantes de la liga “proponen ciertas cosas en la reunión, expresan su deseo de lograr un acuerdo, pero dónde está su propuesta hace difícil creerles”.
Fisher agregó que las partes intentarían reunirse dos o tres veces más en agosto. Pero Stern aclaró que los dueños no están satisfechos con las reuniones hasta ahora.
“Hasta ahora no hemos visto ningún movimiento”, dijo. “Todavía hay una gran brecha entre nosotros”.

NBA reanuda negociación, pero sin ilusionarse - ESPN Deportes

Esto va para largo parece… :confused:

Garrón. Solo me va a quedar mirar al Arsenal.

Ambas partes presentaron demandas judiciales por negociar en mala fe.

Esto va a terminar en algun quilombo judicial por el cual se fuercen las negociaciones… Para mi las dos partes estan esperando eso.

Que cagada va a ser perderse un año de ver a mis queridos Suns y un año menos de Steve Nash… con lo poco que me queda disfrutarlo… :cry:

Los jugadores est?n dispuestos a que el lockout dure un a?o o m?s

Stern quiere un avance en las negociaciones para la  semana del 5/9 y antes habr? otra reuni?n con el sindicato, que lo tiene  claro: "Estamos dispuestos a perdernos toda la temporada y m?s".

La NBA y el sindicato de jugadores podr?an volver a reunirse la pr?xima semana en otro intento de acercar posturas para intentar resolver el lockout. David Stern, comisionado de la NBA ha se?alado en una entrevista en Espn que espera que se produzca un avance significativo antes de la semana del 5 de septiembre aunque la postura de los jugadores sigue siendo firme y esperan m?s concesiones para llegar a un acuerdo y rubricar un nuevo convenio colectivo.

Paralelamente a las reuniones entra la patronal y los jugadores, los representantes del sindicato de jugadores est?n manteniendo reuniones informativas en distintos sitios de Estados Unidos.
Maurice Evans, jugador de los Wizards y vicepresidente del sindicato que lleg? a sonar como posible fichaje del Real Madrid, se ha mostrado tajante: “Est? claro que si la oferta sigue siendo la misma, no podremos aceptarla”. El jugador ha sido tajante en un programa radiof?nico de Espn: “Estamos dispuestos a perdernos toda la temporada y m?s”.

El inicio de la pretemporada est? fijado para el 1 de octubre y el arranque liguero para el 1 de noviembre. Todo parece indicar que el lockout afectar? al inicio de campa?a y la gran duda es cu?nto tiempo durar? (en la 98-99 la temporada se redujo a 50 partidos) y si podr?a suspenderse la temporada entera.

Aunque ambas partes mantienen sus diferencias hay algo en lo que s? coinciden tal y como ha asegurado Evans: “Si va a haber un acuerdo, ha de ser muy pronto”.

Basquet Plus

Trailer del NBA 2k12…

//youtu.be/rDEyePvEw0I

8|

No creo que cambie DEMASIADO la mecanica, pero el trailer es impresionante.

Hoy estuvieron reunidos durante 5 horas y media. Se vuelven a juntar mañana y probablemente el viernes. Es una buena señal. Más allá del convenio colectivo, se discuten dos posturas:

1. Reducción de 30 equipos a 24 para mantener salarios y cantidad de jugadores en el roster.

2. Ampliar gradualmente la cantidad de equipos hasta un máximo de 40. Esto posibilitaría la apertura de más mercados, que cada equipo pueda soportar 12 contratos garantizados y que, gradualmente, se puedan ir subiendo salarios de acuerdo a la evolución de la economía norteamericana.

Para el caso 1, están jodidos: Charlotte, Indiana, Minnesota, New Orleans, Sacramento.

Para el caso 2, se piensa en: Seattle, Vancouver, St.Louis, Kansas City, Anaheim, entre otras ciudades.

Mati, de donde sacaste esa info? No la veo por ningun lado que busque. Posta se dice eso?

Me parecen una cagada ambos, 40 equipos es demasiado, y que desaparezcan equipos tampoco me gustaria. Esta bien que ninguno de esos que pusiste es un gigante de la NBA pero me pareceria horrible que desaparecieran igual.

No les queda otra que reunirse porque salen todos perjudicados si no hay temporada este año y ambas partes tienen que ceder en sus temas.

A corto plazo, es mejor la primera alternativa y despues con el tiempo y depende de como vayan las cosas agregar nuevos equipos y cuidades para hacer mas atractiva la liga.

Laburo para el sitio nbadraft.net Info clasificada. :mrgreen:

Más allá de que lo primero es cierto, acá tenés un link: NBA owners, union talk, to meet again Thursday - ESPN

Lo de los equipos me lo contó gente del sitio. Ellos adelantaron la tan charlada salida de los Kings de Sacramento a Anaheim un mes antes de que trascendiera en los medios.

Si, esa noticia es la que se repitio por todo internet, pero no mencionaba nada de los equipos :mrgreen:

Que tan optimista es la gente de nbadraft.net?

PS: Te felicito por laburar para ese sitio, lo he consultado en mas de una oportunidad :mrgreen:

El sitio está hecho con colaboradores que no vemos un mango. :mrgreen:

Lo de los equipos no se va a hablar hasta que exista algo avanzado. Las dificultades de algunos es un secreto mal guardado, pero los dueños se cubren porque la liga es muy estricta en cuanto a algunas cuestiones. De hecho, hoy la NBA es la dueña de la franquicia de New Orleans. El dueño salió a decir que no le interesaba, que la zona era complicada, que esto, que lo otro y así, después, es imposible encontrar compradores.

Ahora los agentes se estan quejando con el gremio de los jugadores porque creen que estan siendo muy sumisos con su postura :expressionless:

Just When NBA Lockout Looks Solvable, Agents Try To Ruin It All - SBNation.com

Ojala se vayan a la concha de su madre. Que arreglen de una vez por todas loco.

CHAN

Fisher Reportedly Texts Players Saying Be Ready For Basketball | Lakers Nation

Equipos y jugadores reanudan diálogo

NUEVA YORK – Un tramo clave del cierre patronal de la NBA comenzará el martes, cuando jugadores y dueños sostendrán nuevas reuniones, esta vez con sus equipos de negociación completos.

Esto podría acercar a las partes hacia un nuevo convenio colectivo de trabajo, pero también podría llevar a más discordia en medio del cierre que comenzó el 1 de julio.

Cualquier inconveniente reduciría las esperanzas de que la pretemporada comience el 3 de octubre, como está previsto.

El presidente del sindicato de jugadores, el base Derek Fisher de los Los Angeles Lakers, dijo la semana pasada que “si hay alguna intención de tratar de arrancar a tiempo, entonces ambos lados tenemos que definir algunas cosas con mucha rapidez”.

Tras la reunión del martes, y quizás otra el miércoles, los representantes de cada lado informarán a sus miembros el jueves de la situación.

NBA y jugadores sostendrán nuevas reuniones - ESPN Deportes

LeBron se quiere matar pensando que va a estar otro año sin ganar un anillo…