Ah, otra noticia que transcurrio la semana pasada, Mark Jackson (comentarista yanqui de ESPN) fue apuntado como director tecnico de los Warriors, un tipo que tiene cero experiencia en coaching mas alla de haber sido un gran base… va a salir muy mal eso para mi.
Los yanquis ya estan festejando que no van a tener que escucharlo mas en los comentarios, es una especie de Niembro con sus muletillas el tipo :mrgreen:
Hoy dijo que el Heat tiene que poner a toda su plantilla en el mercado. Es más, por otro lado, anda circulando un rumor (para mí, poco probable). LeBron y Mike Miller a Orlando por Howard (previa extensión de contrato) y Ryan Anderson.
No creo que Miami se desprenda de LeBron de acá a 5 años. El tema es que las mayores amenazas de Miami tienen poco hilo en el carretel. Dallas es un plantel veterano, también San Antonio. Kobe está entrando en el curso descendente de su rendimiento. Oklahoma es el que tiene más futuro en el Oeste. Hay que ver si Memphis puede dar un salto de calidad. En el Este, Chicago está a un par de jugadores de hacerle frente al Heat en una serie a 7. Habrá que prestarle atención a New York si consiguen a Chris Paul. Yo creo que tarde o temprano Miami ganará un anillo, aunque el tope salarial puede ser una traba para conseguir las piezas que le faltan.
Los expertos comentan que el draft de este año viene flojo en talento. En cambio, el del 2012, dicen, es similar a aquel de LeBron, Carmelo, Wade, Bosh.
Ojalá que salgan internos dominantes. La otra vez que lo comentaste por el NBA 2k11 me puse a repasar y es verdad la falta de internos que sean estrellas, cuando antes era corriente que cada equipo tuviera entre sus 2 mejores jugadores a un interno dominante.
Hoy en general en los equipos mas importantes son jugadores de rol, exceptuando a Howard, los Gasol, Stoudemire, Garnett (bastante entrado en años) y Nowitzki. Aunque este último a pesar de jugar de 4 yo no lo consideraría un interno clásico.
Me explican el por qué del gaste hacia mi persona, y más aún de gente impresentable como Bango??
Soy de San Antonio muchachos, no de Miami. Lo del Heat fue un amorío pasajero de temporada para desvalijarle el bolsillo a Bahuelito y de yapa dejar demostrado que todo lo que toca el presi lo convierte en derrota.
Igualmente me encariñé con el equipo y hubiese querido que llegue al anillo, pero bangueó en el final…
Que TERRIBLEMENTE GROSO es que Ginobili sea parte (IMPORTANTISIMA parte) del 75% de los titulos de la 4ta franquicia mas ganadora de la historia.
Asi como dije que para mi Jordan era el deportista mas groso de la historia, traslado eso a Ginobili para Argentina. Para mi, pelea ese puesto con Messi y Maradona, por lo menos de lo que conozco y entiendo (porque por ejemplo de Box, no se nada como para evaluar a Monzon y Nicolino).
Si, se que es dificil comparar entre distintas disciplinas, pero que gigante que es Gino por favor.
Nunca entendi bien el tema del tope salarial, como es Mati? Todos los equipos tienen el mismo tope y pueden excederse un poco pagando multa? O varia?
Es cierto lo de los internos como dijo Nahue, no hay fuertes, en otras epocas estaban Barkley, Shaq, habia dos millones por equipo, hoy en vez de sobrar, faltan o no son muy completos.
Buena nota a marc cuban
bastante interesante aunque seria interesante saber como fue que le empezo a ir bien, y como su vida cambio.
Mira que raro, oh por lo menos nunca hubiera imaginado a Dirk considerado como el mejor extranjero, de color blanco en la NBA. Eso si, lo hubiera imaginado entre los mejores, pero no me imaginaria que lo considerarian algunos como el mejor.
In the Dallas Mavericks’ NBA Finals after-party, team owner Mark Cuban bought a bottle of champagne for his team, and then left a 22 percent tip. We also should point out that the bottle was nearly half the size of the 7-foot Dirk Nowitzki(notes), it cost $90,000, and his tip was $20,000.