NBA Playoffs 2012 - The Finals - Campeon Miami

El más entero en esta semifinal por ahora es Miami.

Ah, no lo queres incendiar al Turco…

No, no lo quiero incendiar. Pero es la única serie que va 2-0 y sin problemas por ahora. No dije nada raro eh:P

No es verdad, Dallas también nos esta ganando 2-0… :evil::evil::evil:

La diferencia que Boston los proximos partidos juega de local.

Cierto. Me había olvidado que los hijos de los Celtics venían mal también y habían perdido los 2 de locales:P

Y bueno a ustedes todavia les duele haber perdido la serie el año pasado :P:P

Nunca subestimen el corazón de un campeon y menos de un equipo en el cual juega Kobe Bryant y lo dirige un tal Phil Jackson.

Nightly Notable: Dirk Nowitzki | NBA.com

//youtu.be/wyiCp4A4f40

ese tiro de Dirk en una pierna es indefendible, como dijo Charles Barkley :cool:

Es imposible realmente, con la altura y armonía que tiene para jugar Nowitzki si encima el tipo se tira para atrás, es imposible de bloquear ese tiro.

Ya están jugados estos tipos Jona, no debería sorprenderte. Toda la tranquilidad y la confianza que mostraban en octubre-noviembre se les fue al demonio.

Ahora lo único que queda es el placer de disfrutar el final de esta historia…

Lo único seguro que ya hay una finalista definido: Dallas Mavericks…

que crack nowitzky por favor, fuera de los argentinos y yankees el jugador que mas me gusta

Enseguida por ESPN, el partido de Mavs - Lakers, que seguramente va ganar Dallas para ponerse 3-0 arriba…

Funciona eso de yetearla?? Porque ya te lei dos veces tirar la misma

Es en medio en joda, se que la serie esta muy complicada y que a menos que el equipo pueda levantar el nivel, va a quedar eliminado.

Transmite ESPN? Empezó?

En 15 minutos y lo transmite ESPN.

Preparan2 pochoclos…

¿Alguna fija de este partido para apostar en bwin? Vengo de ganar con los Bulls…

Nowitzki es una bestia.

Arriba los Lakers 51-47 sobre Dallas al termino del segundo cuarto, me gusto como terminó el equipo pero hay que mantener este ritmo a lo largo del partido porque los Mavs están jugando muy bien, hay que pararlo a Nowitzki como sea.