Nba (parte 2)

El que no conoce a Dios…

1 Like

el meme que nos regalo encima d15s

1 Like

Igual ese 6-1 también es porque no jugaron contra nadie importante todavía. Pero hasta ahora va funcionando todo muy bien aún sin Curry.

Por ahí estarán buscando la chance de conseguir un canje por una estrella que pueda darles el salto de calidad definitivo otra vez, con todo el muy buen banco que están teniendo.

fue al pedo el trade de lillard. Los termino sacando de contendientes, con suerte seran un equipo de 2da ronda en PO sin ninguna chance de pelearle una serie a Boston

3 Likes

Devuelvan a Dame a Oregon, primer aviso

2 Likes

la cagaron completamente poniendo a Doc Rivers

3 Likes

Yo creo que en el momento en que lo hicieron fue un buen trade

Después Boston rompió todo (sospechosamente) y las lesiones no los ayudaron.

Me salvo la noche este Celtics - Warriors

holiday termino en boston. Le terminaron acomodando el roster a su principal rival

podia ser un gran trade, termino liquidando todas sus aspiraciones. Pero bueno giannis los quiso apurar para garantizarles no exigir un trade o irse cuando termine el contrato y ahora ya no pueden armar nada alrededor de sus dos figuras

1 Like

De dónde carajo saco Boston el negro ese jaja. Casi les da vuelta el partido

Los dirigentes fueron unos boludos, primero hicieron eso cuando podian haber regalado a Middleton que se la pasa roto. Despues echaron al Dt que los saco campeón, después echaron al que venía bien y quizas a los jugadores no les caía simpático, pero ganaban, y terminaron contratando a Doc Rivers que es horrible.

creo que todo se resume en: tenemos al mejor jugador de la liga somos un mercado chico sabemos que hoy en dia si nos exige un trade como estan haciendo todas las figuras no podemos hacer nada

entonces el griego se convirtio en GM, hacen todo lo que les pide y evidentemente como GM giannis es un gran jugador de basket

asi de sencillo porque ahora tenes a giannis contento pero no podes armar nada potable con las carencias de un roster viejo, sin espacio en el tope y con pocas chances de competir

esta bien ganaron su titulo y habran pensado que las chances de volver a ganarlo a futuro serian pocas pero cerraron su ventana mas todavia

No creo que este contento, es más, dijo que lo podrían tradear,

Además, regalaron el futuro porque no tienen picks hasta el 2031. La única forma de recuperarlos es sacándose a Dame y Giannis y hacer rebuilding, igual en ese mercado no le importa a nadie.

peor estaria haciendo un lebron james pero sin siquiera competir y querer tomarse el palo antes de que explote todo

que loco porque los europeos solian ser a lo dirk los mas fieles. Ahora se ponen en divas y eso siempre es malo

sinceramente yo pense que jokic o giannis estaban para una dinastia pero a medida que ganan poder o los gm piensan que hay que correrse del camino que los llevo a la gloria terminan cagando todo

son franquicias que funcionan con una megaestrella y el resto jugadores de rol. La cagada es que esos cuando explotan otro equipo con menos plantel pasa a ofrecerlas cobrar como jugadores titulares o estrellas y ahi es imposible mantenerlos si el rol en tu equipo es solo ser suplente o titular pero no figura

Bueno, ahora sí podemos decir que le ganamos a alguien importante.

Realmente cansa como se lesionan continuamente los jugadores en la NBA.

No sé si no se entrenan bien, o esas zapatillas de mierda que usan o que, pero no era así antes.

1 Like

Para mi es que el juego ahora es muchísimo más veloz, se corre y salta mucho mas y se juega menos en el piso que en los 90.

4 Likes

Pero caga el producto.

1 Like

shaq hoy en dia seria uno menos

hasta podria meter 50 puntos por partido que te toca un boston enfrente jugandote 200 aclarados por partido para sacarte a marcar a campo abierto y metiendo 30 triples por partido

3x2 es negocio

toda esa explosividad y falta de jugar en media cancha con una ofensiva establecida te debe reventar todo los tobillos, musculos y rodillas

1 Like