Nba (parte 1)

4 Me gusta

Que lindo que es un partido de playoffs en el Madison. La gente que simpatiza por los Knicks es incondicional.

4 Me gusta

Parecia que se lo llevaba Atlanta. Se enfriaron justo en los últimos 5 minutos de partido. Cualquiera de los 2 que pasa me cae bien sinceramente

Jajajaj le tiraron pochoclos a Westbrook cuando se iba lesionado, se lo quería comer al tipo

1 me gusta
2 Me gusta

dpoy

4 Me gusta
2 Me gusta

Antes que molestar a ese tipo DESPUÉS DE LESIONARSE prefiero tacklear a mi abuela (?

1 me gusta

JA MORANT. A SUPERSTAR IS BORN.
Clearly Message.

2 Me gusta

Con un poco mas huevo, la vuelta vamos a dar, y todos de la cabeza vamos a festejar

2 Me gusta
1 me gusta

Pero si vos no eras fanático de los Guerreros, Tomi? jajajaj

1 me gusta

Soy hincha de Golden State, simpatizo por Miami y fanatico de DIOSVIN

1 me gusta

Elmultiplecasa?

2 Me gusta

Opina de diosvin, el mejor jugador del planeta muy muy lejos

1 me gusta
1 me gusta

Tuvimos esa discusión en un grupo de wpp dónde estamos argentinos y españoles hinchas de la franquicia. Un quilmeño tiró que había que hacer la de la selección de España en joda y todos dijimos que hay que salir a ganar. No se le tiene miedo al Heat ni a ninguna franquicia, somos más fuertes que años anteriores y los super Nets y la campaña de una franquicia histórica como Philadelphia nos eclipsó, mejor para nosotros. Porque además cambiamos el estilo de 5 abierto a agregar uno en la línea de fondo, hoy llamada “The Dunker” es decir 4 abiertos y 1 ahí, en especial para cuando a Giannis le hagan el muro. También se cambió el estilo defensivo, ahora hay muchos cambios y ya no tanto atravesar pantallas para defensa individual, en esto último se ve el porque del fichaje de PJ Tucker y también de Holiday que puede defender del 1 al 4 sin problemas.

1 me gusta

Ni hablar, lo digo solo viéndolos ahora en PO. No los vi mucho en la regular.

Un hipotético 3 0 hoy y estoy muy tranquilo. 17 mil hinchas habilitados hoy en Miami, va a ser una caldera, nosotros teníamos 9000 y ahora ampliaron a 16.500 en un posible partido 5.

2 Me gusta