Que lindo que es un partido de playoffs en el Madison. La gente que simpatiza por los Knicks es incondicional.
Parecia que se lo llevaba Atlanta. Se enfriaron justo en los últimos 5 minutos de partido. Cualquiera de los 2 que pasa me cae bien sinceramente
Jajajaj le tiraron pochoclos a Westbrook cuando se iba lesionado, se lo quería comer al tipo
dpoy
Antes que molestar a ese tipo DESPUÉS DE LESIONARSE prefiero tacklear a mi abuela (?
JA MORANT. A SUPERSTAR IS BORN.
Clearly Message.
Pero si vos no eras fanático de los Guerreros, Tomi? jajajaj
Soy hincha de Golden State, simpatizo por Miami y fanatico de DIOSVIN
Elmultiplecasa?
Opina de diosvin, el mejor jugador del planeta muy muy lejos
Tuvimos esa discusión en un grupo de wpp dónde estamos argentinos y españoles hinchas de la franquicia. Un quilmeño tiró que había que hacer la de la selección de España en joda y todos dijimos que hay que salir a ganar. No se le tiene miedo al Heat ni a ninguna franquicia, somos más fuertes que años anteriores y los super Nets y la campaña de una franquicia histórica como Philadelphia nos eclipsó, mejor para nosotros. Porque además cambiamos el estilo de 5 abierto a agregar uno en la línea de fondo, hoy llamada “The Dunker” es decir 4 abiertos y 1 ahí, en especial para cuando a Giannis le hagan el muro. También se cambió el estilo defensivo, ahora hay muchos cambios y ya no tanto atravesar pantallas para defensa individual, en esto último se ve el porque del fichaje de PJ Tucker y también de Holiday que puede defender del 1 al 4 sin problemas.
Ni hablar, lo digo solo viéndolos ahora en PO. No los vi mucho en la regular.
Un hipotético 3 0 hoy y estoy muy tranquilo. 17 mil hinchas habilitados hoy en Miami, va a ser una caldera, nosotros teníamos 9000 y ahora ampliaron a 16.500 en un posible partido 5.