Nba (parte 1)

ah, yo había entendido que simplemente no lo estaban usando para tankear mejor. De hecho hacían el chiste de que eran unos boludos por agarrarlo y después todo el mundo se quejaba de no lo usaban para potenciar el tankeo

Partidazo le ganaron los Lakers a los Knicks en un mal partido de Davis y Horton Tucker con el triple clutch

Últimos partidos:
Blazers: UTA, PHX, DEN.
Mavs: NOP, TOR, MIN.
Lakers: HOU, IND, NOP.

Posiciones:
5. BLAZERS 40-29
6. Mavs 40-29
7. Lakers 39-30 -1

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

4 Me gusta

Va a estar más que interesante la postemporada. No hay un candidato firme, y se pueden dar cruces muy fuertes.
Año para que se saquen el lastre muchos equipos que en otras temporadas no tendrían ni media chance. Hay gigantes dormidos. Se avecina un primer titulo para alguna franquicia.

1 me gusta

La posta va a estar en los partidos de los Blazers. Tremendos los últimos 3 partidos que les quedan.

1 me gusta
4 Me gusta

Suns, Jazz, Nets, Clippers y Nuggets son los contenders sin título NBA.

1 me gusta

Por ahora van así

1 me gusta

Asi es. Utah a mi me encanta como juega. En los últimos juegos aflojaron bastante, pero también es cierto que spida no estuvo jugando. Si volviesen a tener el nivel que lograron hasta hace poco mas de un mes, son los principales candidatos, para mi, junto a Clippers.

1 me gusta

No Facu

Igual presiento que si va a estar, no es lo mismo jugar buenos minutos en los Pistons que en Nuggets, el nivel de competitividad de un equipo y otro tiene un abismo de diferencia.
Esta nota es interesante, de todo ese top10, solo Quickley tiene playoffs seguros, el resto, va a estar calentito en el sillon viendo la verdadera parte dura de la liga.
Ademas, de que creo que si le dan importancia a los meses de definicion, mes donde Facu, despues de la lesion de Jamal tuvo promedios tremendos.
Creo que en el segundo quinteto le van a dar lugar, ademas interesante lo que dice la nota ,es que casi siempre ponen si o si un extranjero por fuera de USA y Canada, y ahi yo creo que Facu marca la diferencia

3 Me gusta

Es tremendo que sos phoenix o utah, venis haciendo las cosas bien todo el año, llegas a po y te podes encontrar en primera ronda a los lakers de lebron o a los warriors con una de las mejores versiones de curry, es para matarse

Quickley 7mo… Si no fuese 2nd round seria el 1 indiscutido

Que negocio que hacen los Lakers si terminan 7 u 8. No tengo ninguna duda que tanto Jazz o Suns se bajan la tanga. Barrida 4-0 para los Lakers.
Después con respecto al supuesto cruce en Play-In, tanto a Lakers como Blazers les doy 90% de probabilidades de ganarle un único partido a Warriors, donde solamente tienen que marcar a Curry (Wiggins ni a palos vuelve a meter el partido de ayer. Como el partido de ayer vs Suns te hace 1 y después te mete 20 malos, por lo menos hablando de la parte ofensiva).

2 Me gusta

Hoy se empieza a definir el Play-In del Oeste con los partidos de Nets vs Spurs y Pelicans vs Mavs.
Si hoy ganan los Spurs, dejan sin chances a los Pelicans y estos llegarían sin fuerza al partido de este Viernes vs Warriors.
Y ojo con los Grizzlies que no se habla tanto de ellos, pero están a solo un partido de los Warriors y todavía le quedan 3 partidos por jugar, a diferencia de GS que le quedan 2. Y encima cierran la temporada enfrentándose entre ellos este Domingo, pudiendo llegar ambos equipos prácticamente igualados para ese partido. Una verdadera final se viene este Domingo (y ni hablar si los Spurs pierden hoy y mañana, y los Pelicans ganan hoy. Se podría venir otra final el Viernes entre GS vs Pelicans).

2 Me gusta

:expressionless:

Dame y CJ ya están modo PO.

1 me gusta

No che, yo a Utah lo veo muy bien, de que le pueden ganar si, pero barrida a 0 ni a palos

1 me gusta
3 Me gusta

https://scontent.fcor10-3.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/185539819_321230852693787_3550560137369161030_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeHQOQCIPcGwAXGMT3ABOy_JCRh3CYVglfQJGHcJhWCV9PRvtOBU4IyivqGxHOVJGnI&_nc_ohc=Yg-UF-OWEYYAX-uX-aC&_nc_ht=scontent.fcor10-3.fna&oh=a0909ed78cc99f8fd54558bf4b034fd7&oe=60C3E6AF
https://scontent.fcor10-3.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/186286076_321230882693784_2011741670068952440_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeE9kqAAZRDRjKFek7ttU2ci_fyxbV5W8dn9_LFtXlbx2XI5iuqyv8cKMy8tdET23qw&_nc_ohc=3012DPq8N8YAX_7rPNa&_nc_ht=scontent.fcor10-3.fna&oh=198f3481030b62f69701126b7063977b&oe=60C151A3

3 Me gusta