Nba (parte 1)

A los knicks los beneficio que en el este casi todos los equipos fueron irregulares con el nivel (sacando a los 3 de arriba) nadie esperaba estas temporadas de toronto, de boston y de miami ademas de que los wizards jueguen tan mal al principio
Alto merito de atlanta y ny estar en ese 4-5 puesto
Todavia queda lugar en el tren del pelado trae para po, yo avise (?

A pesar de tomarlo como un clásico y de los rivales de conferencia que más odio, me pone contento que clasifiquen los Knicks. Por lo menos ver una ronda de playoffs a Rose es de agradecer, aparte NY es una franquicia con mucho potencial que viene comiendo mierda hace décadas también, muy buena temporada metieron.
Con respecto a Chicago , sí es una cagada, nunca terminamos de despegar.
Los rumores de cambios para la temporada que viene apuntan todos al mismo lado. Markkanen ya es sabido que no va a seguir, se dice que van a buscar traderalo a él y T. Young por Siakam que no quiere seguir en Toronto. El otro trade que van a buscar es Lonzo Ball por Koby.
Pero la cagada como bien decís es Zach, el pibe debe estar podrido, nunca jugó playoffs en su carrera y parece que anda con ganas de ser agente libre. Teniendo en cuenta la moda de los super equipos de los últimos años no me extrañaría que se vaya aun equipo con dos o tres estrellas a intentar ganar un anillo. Espero que a Lakers no, jajaja.

1 me gusta

Como es el tema del contrato de lavine? tengo entendido que tiene que firmar una extension pero todavia le queda toda la otra temporada garantizada no?
La situacion de chicago es rarisima, no tienen un mal roster para pelear el play in al menos, yo pensaba que con vucevic iban a subir puestos, pero ni los hawks ni los hornets se desinflaron, cosa que era probable

El contrato de Lavine termina la temporada que viene 2021-2022,por lo que estaría en la lista de agente libre. Supongo que trajeron a Vucevic para demostrar que quieren hacer un equipo competitivo y a Zach le van a ofrecer un contrato máximo.
Hay que ver si el pibe firma y arriesga por este proyecto o el año que viene pide traspaso.

1 me gusta

Chicago tiene que empezar a tradear picks de 1ra ronda por buenos jugadores todos los años. Armar un rooster estilo Popovich

Total no pegan un rookie decente desde Noah mas o menos.
Algún año se les va a dar

2 Me gusta

Jaja el lenguaje corporal de Deck, parece que juega con un desgano total, pero es full explosivo

le cambió la cara al equipo cuando ingresó

4 Me gusta

Me gusta la dupla Jerome-Deck, se nota que son los 2 que tienen el iq alto del equipo, lastima las asistencias muy buenas que dio el tortu que los pajeros de los compañeros no aprovechan. Se juega basquet cuando comparten cancha estos 2, por suerte el entrenador casi siempre los hace compartir minutos, cuando entran los otros pendejos es inmirable el partido realmente

2 Me gusta

En pija la tortuga… en pija anda

1 me gusta

14 puntos en 10 minutos y lo deja en el banco. Jugando 1/3 de los otros es líder en puntos

Shai-Cunningham-Deck el año que viene mepa. Ojalá consigan un 5 mediopelo que cumpla en free agency

2 Me gusta

que facilidad para puntuar, cosa seria este muchacho
hace dos días está en la nba

2 Me gusta

16 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en solo 16 minutos
71,4 % porcentaje de campo
Es una animalada lo que hizo hoy, bien elegido por la tv de thunder como el jugador del partido. No entiendo porque no lo hizo cerrar el cuarto si estaba afilado

3 Me gusta

Que buen equipo son los Bucks, otra vez le ganaron a Brooklyn. Son muy sólidos, tienen buen juego interior y exterior. En el último cuarto le pusieron la pelota en la pintura y los Nets no paraban a nadie. Gran juego de Kyrie y KD pero si este equipo no defienden con más intensidad la van a pasar mal en playoffs. No sabía que PJ Tucker estaba en Bucks, un gran refuerzo pegaron; para mi estos jugadores son los que hacen falta en equipos contendientes al título y menos tirador de tres.

1 me gusta

el tortu está haciendo lo imposible para que no le den minutos. OKC está tankeando fuerte y no puede permitirse 30 minutos de Deck, podría pasar algo muy malo como…ganar el partido. Encima andá a decirle “hacete el boludo y jugá un poquito mal”

2 Me gusta

Fue un gran partido. El récord no lo dice, pero estamos mejor que el año pasado, para mi un factor del récord es que el este mejoró mucho. Es el tercer partido que pierden los Nets tras empatar o ganar en los primeros 3 cuartos (el domingo estaban empatados y hoy 2 arriba) Middleton hizo 14 en el último, venía errático, el colorado DiVincenzo (si no lo conocen, campeón con Villanova en 2018) con 15 rebotes, uno de los escoltas más reboteadores y además, tiene buen porcentaje de 3 aunque viene tirando mal, se está convirtiendo en un gran 3&D. Holiday es un jugador completísimo y Giannis está en su mejor temporada, ha mejorado su toma de decisiones (aún queda por mejorar) Tucker si afina la puntería como en Houston puede ser una maravilla en PO, aunque su defensa ya le asegura 20 minutos.
Se habla menos que en años anteriores de Milwaukee para mi, creo que el súper Nets y la excelente campaña de un equipo tradicional y popular como Philadelphia nos eclipsó un poco.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=BU3_Ks-_n40

1 me gusta

Jaja real
Es cosa seria okc si termina con picks altos, este draft viene cargadisimo, si se mueven y eligen bien pueden terminar peleando play in la temporada que viene con shai sano

1 me gusta

:raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

2 Me gusta