Nba (parte 1)

Para jerarquizar el producto kjjj

1 me gusta

Ojala le toque los golden a campazzo y le rompa bien los huevos a curry.

1 me gusta

Vergüenza ajena

1 me gusta

Qué molesto este stunt publicitario. No me jodería que lo usaran en alguna que otra jugada o en las repes, pero toda la transmisión así es un dolor de huevos. Además con la tipografía, las publicidades en cancha y los carteles ya queda claro. No hace falta tanto.

a mi me llama la atención como carajo Rusell Westbrook termina con 14 puntos, 21 rebotes y 24 asistencias

Re forzado encima, me vas a decir que los comentaristas so ultra fanas de Marvel y se saben todos los personajes.

No me sorprendería que lo vuelvan a hacer con Star Wars en un próximo partido, también es propiedad del ratón Mickey.

4 Me gusta

Que asco te tengo Disney Marvel y la concha bien de su puta madre, no me veo sus mierdas de películas y me las vienen a poner acá. Que desgracia.

5 Me gusta

Encima ahora me tengo que fumar a Leo Montero!!!

Slightly off topic:

1 me gusta

uff todo con chistecitos forzados sobre superhéroes, que tanto se necesitan marvel y la nba? son dos tanques ya por sí solos

https://twitter.com/ItaloSantana_1/status/1389406505967947776

1 me gusta

Muy buen partido otra vez de Campazzo

2 Me gusta

Contra los putos de los Lakers vienen a perder justo.

1 me gusta

Este cagon lucha para mvp? Toma el tiro vos cagon, cagadito contra warriors, cagadito contra lakers el serbio culo rosita, denle el mvp al chef otra vez

2 Me gusta

El Facu lider en robos de la jornada

4 Me gusta

Parrafo aparte el asco que generan las ayudas arbitrales para los Lakers, ya relaja loco, causa mucho asco tanta ayuda, por eso nadie quiere cruzarlos, no porque les tengan miedo, sino porque los ayudan un montonazo, hoy fueron claves para que ganen.

7 Me gusta

Tremenda la NBA demostrando que es la mejor organización deportiva por escándalo. Esto de Marvel es para los chicos, no para los pelotudos grandes como nosotros. Muchos comentarios positivos de padres en las redes, ya saben, si lo hace la NBA, probablemente tenga más cosas positivas que negativas.

1 me gusta

El cagón lideró dos remontadas de 3-1. Clarísimo MVP, ser superestrella no es siempre ser el que la tira, es saber elegir también cuando delegar protagonismo a otro por la atención que centra uno. Se canso de hacer cosas clutch en su carrera el serbio. Curry no lo va a ganar y tampoco lo merece, Jokic revolucionó la posición de centro y es el único que lo hace de la manera de el, tiradores hay muchos (obvio ninguno como Steph) aparte lo clave es que no se perdió ningún partido y eso que los Nuggets tienen una sal, ahora se lastimó Dozier.
Si queres ser el MVP de la temporada, tenés que ser un top 10 NBA.
Mi lista es:
Jokic
Curry
Embiid
Giannis
Lillard
Luka

Si ya se, lo dije de caliente, arbitros hijos de mil puta, sin darme cuenta por poco no le estoy pidiendo cuadruple doble al pobre de Jokic todos los partidos, hoy un lesionado mas encima, Lloron James salio hablar antes del partido que no queria playin que le dolia la cola, que me da diarrea, me lesiono de nuevo si jugamos playin… y ahi tienen, terrible la ayuda arbitral que le dieron al lloron de mierda este

2 Me gusta

curioso el caso de Denver: desde el traspaso de gordon perdieron solo 3 partidos. Los 3 fueron en California. En los 3 se les lesionó un “guard” (Warriors/Murray, Warriors/Barton, Lakers/Dozier).

2 Me gusta