Puede ser que lo hayan apurado a Murray? Es más anoche hasta que ví el partido, hubo un momento que se lo veía en cuclillas inspeccionandose la rodilla. Decían que hasta anoche se había perdido 4 partidos.
Muy mala noticia
no, igual la rodilla que se jodió es la izquierda, la que lo venía manteniendo afuera era la derecha. Además las roturas de ligamento no suelen ser por desgaste sinó por mal movimiento. Simplemente mucha mala leche.
Ahora, que al no querer forzar la derecha todos esos dias haya “cansado” mas a la izquierda y le haya jodido la capacidad de afirmarse es otra cosa, que sospecho y no me extrañaría.
Ahora que lo decís. Me imagino que estos jugadores quieren estar siempre, y más me queda claro esa derecha no estaba al 100, lo que habrá tenido mucho que ver a la hora de pasarle la rotura ligamentaria a la izquierda. Anoche ya había “indicios” de que mínimamente cómodo en cancha no estaba. Es muy loco como el cuerpo llega a pasar factura si lo “apurás”.
Igual no ví el mal movimiento, capaz nada que ver jeje
Si los Timberwolves se mudan de estado, dejo de hinchar por ese equipo, he dicho (?)
No es solo eso, un calendario muy apretado de partidos y poco meses de descanso con una pretemporada muy corta, Denver que terminó sus PO a fines de septiembre, ahí también vemos lo de las estrellas de Lakers y la baja de Butler por buen tiempo que tuvo el Heat. Por más que seas un toro físicamente como todos estos, chocarte con varios así 3/4 veces a la semana termina desgastandote y súmale los entrenamientos. Es más, Giannis también con probablemente el físico más privilegiado de la historia en el combo capacidad atlética+altura longitud+capacidad técnica hoy está lesionado.
Que feo perder así contra los celtas… y Dame post All Stars no es el mismo, lejos del MVP y ni hablemos de los PO .
sin dudas que lo saca de la pelea. con gordon y un buen banco eran candidatos del oeste junto a clippers, lakers y tal vez jazz, pero perdieron a su segundo mejor jugador, y eso contra la talla de esos equipos no les va a alcanzar. me parece que nuevamente se va para california la final del oeste
Yo creo que se está subestimando mucho a los Suns, ganan a los contenders y en juegan muy bien en EQUIPO, a mi me parece superior a los Clippers en los que jugaba Paul, ayer por ejemplo contra Miami nada más y nada menos le pegaron un baile y si te fijas, la segunda unidad dió la cara ante un partido un poco aguado de las estrellas y titulares. Aunque también pienso que serán lo de los Angeles, el tema es que después si alguno queda eliminado con jazz o suns habrá que leer “pecheada” cuando para nada es así y Monty Williams me parece un genio.
si, han mejorado, pero paul siempre fue un pecho barbaro y no veo que sea la excepcion
con booker se cansan de anotar, pero cuando en momentos de playoffs los rivales empiecen a ajustar defensas, no los veo tan solidos. y davis se lo come a ayton si les toca.
igual me saco el sombrero con el rebuilding que hicieron, tambien tuvieron suerte de quedarse con el 1 del draft, pero entre eso, mantener a booker y traer a paul armaron buen equipo. para mi no les alcanza para llegar a la final igual
Para mi tampoco les alcanza pero pongo mis fichas para dar un pequeño golpe, también serán estos los primeros PO de Booker, aún así trajeron experimentados que rindieron ahí como Crowder y un mr intangibles como Craig que es un defensor fabuloso y jugó cerca de 20’ en Denver el año pasado en PO. Probablemente su rival en primera ronda salga de Portland o Dallas a cómo está hoy la cosa.
si, a portland o a dallas pasan facil. el tema complicado lo tienen a partir de semifinales
siempre me cayo bien paul, juega con mas ganas que muchos y es un crack, pero es de esos jugadores que no le alcanzan solo para ganar, menos ahora cuando la liga se convirtio en una mierda y hay 3 superequipos con todas las estrellas juntos
en una temporada como las de antes de 2008, le hubiese alcanzado el equipo que tienen hoy para pelear la final o ganar el titulo. ahora con esta nba ridicula y fea, no
Para mi la clave es Ayton. Si no se achica les re contra da, pero habría que ver como le pesa la situación.
Le erraron feo. Los wolves podían elegir al mejor jugador del draft y no andar buscando “puestos claves” si el rooster era una murga, sacando a Towns.
Era sin discusión Lamelo el 1.
luuuukkaaaa
Diosčić
mira que tienen que ser horribles los bulls para perder con nosotros
ese trade nos terminan regalando dos primeras rondas. no porque vucevic sea mal jugador, de hecho es una estrella ofensiva, pero no defiende, y ese trade lo deberia hacer un equipo que va a pelear por el titulo y le falta una pieza (como hizo denver con gordon antes de la lesion de murray), no un equipo que tiene solo a lavine y luego un rejunte de 10 falopas mas
Se retira Aldridge por problemas en el corazón.
Se acercan los PO y empieza a aparecer el mágico orto de LeBron, otro rival menos.
Increible lo de Aldridge