Nba (parte 1)

Salio el nuevo trailer de space jam 2, los “monstars” son ad, lillard y klay jaja
la parte de lola bunny haciendo una referencia a wade es barbara

por la nostalgia y para cagarme de risa un rato la veria, tampoco hay que esperar un argumento muy solido

2 Me gusta

Se puso pelo @King_James

2 Me gusta

Ni que Space Jam fuese una obra maestra.

Bue… parece que facu va a volver a tener minutos basuras, cuarto base increible realmente, asco le tengo a Denver, antibasquet totales, no los veo mas

2 Me gusta

Al principio del último cuarto atacó tres veces bien al aro, y cuando pintaba para una bandeja fácil, la abre para que tire alguien de afuera, los 3 intentos afuera.

Parece que tiene prohibido romper y tirar al aro, no entiendo la verdad

No llega a promediar 5 puntos amigo

Con los promedios que tiene de milagro que juega…flojo en puntos, asistencias, tiros de campo, zafa en triples y un promedio normal-bueno en robos

O levanta el nivel o lo devuelven a Europa

No es tan asi, juega pocos minutos, y hay que contar los minutos basura en sus inicios, no son malas estadisticas para 18 minutos, refleja que es un jugador completo. En las estadisticas a 36 minutos seria lider en robos y el segundo en asistencias en el equipo. Tiene un año mas de contrato garantizado ademas, y de un equipo con aspiraciones a anillo puede pasar tranquilamente a uno en reestructuracion para que juegue mucho, un equipo como Wolves, Magic por ej

2 Me gusta

Entre Jokic y Murray cuando las rotaciones se condensan en PO o anotas o te quedas en la banca

Que locura Zion, no lo para nadie si lo ayudan las lesiones. Lo cuál veo difícil con ese físico que tiene

En PO su experiencia va a ser importante, seguro de los 11 que están hoy en la rotación Dozier se queda afuera.

1 me gusta

Otra cosa que pienso es que en PO cuando las defensas se pongan más las pilas y se cierren va a ser importante para destrabar las zonas/marcas y hacer jugar a la segunda unidad junto a Morris, a Jamal también lo andan poniendo en la segunda unidad, es interesante esa formación baja con los 3 bases.

En PO los titulares van a promediar cerca de 39 o 40 minutos

Salvo los Bucks que el dt los usa 33-35 minutos…el resto los fusilan hasta donde den

Mas un equipo como Denver que no le sobra talento

Hoy para mi tienen muchísimo talento.
El MVP
Murray
Gordon
MPJ
Barton
Morris
Green
Campazzo
Mc Gee
Y lo de Millsap es una incógnita, ayer jugó poco y en su rol lo de Green esta mejor, además que trajeron a Gordon, aunque su experiencia sin dudas es clave. Y Mc Gee y Green jugando de 5 ayudan a tapar la falta de protección del aro por parte del serbio.
Alguno de los angeles es probablemente su rival para primera ronda y ahí las rotaciones cortas no van a servir.

Me referia a All Stars en cuanto a talento

Se supone que van a pelear con Lakers-Clippers y Utah que para mi tienen mucho mas equipo

Y esta Phoenix este año con Paul en muy buen nivel

1 me gusta

Ni me digas lo de Milwaukee, recuerdo al boludo de Budenholzer post 0-3 con Miami diciendo que eso es el máximo de minutos de las dos estrellas en ese entonces. Me agarró una calentura increíble.

Para mi en PO las estrellas piso 38-40 minutos

Que descansen cuando el partido este 10 puntos arriba nada mas

Mas si tenes tipos como Antetokoumpo que fisicamente es una bestia

Por eso Lebron, Leonard, Doncic, Lillard, Jokic,Murray no los sacaria nunca

Ni hablar de Nets…si soy el DT te hago una rotacion de 7 u 8 jugadores maximo y siempre minimo 2 del Big Three adentro

Una buena rotacion de PO es 8 o 9 jugadores maximo y 1 o 2 de relleno con no demasiados minutos entre esos

2 Me gusta

d34s

8 Me gusta

La putísima verdad

Texas
basketball state
:sunglasses:

2 Me gusta