Al principio del último cuarto atacó tres veces bien al aro, y cuando pintaba para una bandeja fácil, la abre para que tire alguien de afuera, los 3 intentos afuera.
Parece que tiene prohibido romper y tirar al aro, no entiendo la verdad
No es tan asi, juega pocos minutos, y hay que contar los minutos basura en sus inicios, no son malas estadisticas para 18 minutos, refleja que es un jugador completo. En las estadisticas a 36 minutos seria lider en robos y el segundo en asistencias en el equipo. Tiene un año mas de contrato garantizado ademas, y de un equipo con aspiraciones a anillo puede pasar tranquilamente a uno en reestructuracion para que juegue mucho, un equipo como Wolves, Magic por ej
Otra cosa que pienso es que en PO cuando las defensas se pongan más las pilas y se cierren va a ser importante para destrabar las zonas/marcas y hacer jugar a la segunda unidad junto a Morris, a Jamal también lo andan poniendo en la segunda unidad, es interesante esa formación baja con los 3 bases.
Hoy para mi tienen muchísimo talento.
El MVP
Murray
Gordon
MPJ
Barton
Morris
Green
Campazzo
Mc Gee
Y lo de Millsap es una incógnita, ayer jugó poco y en su rol lo de Green esta mejor, además que trajeron a Gordon, aunque su experiencia sin dudas es clave. Y Mc Gee y Green jugando de 5 ayudan a tapar la falta de protección del aro por parte del serbio.
Alguno de los angeles es probablemente su rival para primera ronda y ahí las rotaciones cortas no van a servir.
Ni me digas lo de Milwaukee, recuerdo al boludo de Budenholzer post 0-3 con Miami diciendo que eso es el máximo de minutos de las dos estrellas en ese entonces. Me agarró una calentura increíble.