Que equipo cagon Phoenix. Se comieron terrible paseo.

Que equipo cagon Phoenix. Se comieron terrible paseo.
Hay que reemplantearse el concepto de súper equipo, cualquier casual de la NBA diría que este Phoenix lo es, los reales sabemos que no es así. Son 2 estrellas y dos buenos jugadores de rol como Ayton y Chris Paul.
Jokic, Murray, Gordon, MPJ > KD, Booker, Ayton, CP3. Y mucha diferencia en los jugadores secundarios. KCP, Bruce Brown, Jeff Green, Christian Braun (BESTIA DEFENSIVA, rookie…) vs Torrey Craig, Josh Okogie, Ladri Shamet.
4-1 a Denver será. Quiza 4-2 porque tienen un talentazo en su quinteto, pero Salvo que Denver se olvide las manos, no lo ganan ni empedo.
Es parte de ser mas completo, mi punto no es solo que hizo mas puntos sino que siendo el mayor anotador de puntos de la historia igualmente va a terminar top 3 o 4 en asistencias
Eso es una locura, quien puede meterse en el top en las 2 categorias?? Doncic ponele despues no vas a tener a nadie que sea capaz de generarse ofensiva para el y para los demas como si nada
En la nba tenes el Stockton que asiste como loco pero no anota o el anotador que mete 50 pero no da un pase
Lebron tiene lo mejor de los 2 mundos. Un tipo que en su mejor momento tenia la capacidad de penetrar y dejar pasar un doble facil para que un compañero tire un triple abierto
Y varios equipos hicieron su ofensiva en base a ese concepto
Despues podemos discutir que ahora es mucho mas facil anotar o asistir que en la era Jordan y ahi indiscutiblemente las defensas bajaron el nivel. Cuanto afecta que este top 5 ambas categorias es inchequeable igual
Que Lebron haya podido jugar 18 temporadas pongamos en gran nivel tambien es un merito, donde estaban Dirk o Kobe en esa temporada?? Metian 20 puntos con suerte y algunos partidos. Mismo Jordan en Wizards estaba lejisimos de ser el Jordan de Chicago
Suns con Booker y Durant tiene 60 puntos asegurados, el tema es el resto
Y que en defensa no pueden parar a nadie
Igual no tomaria los partidos en Denver como medida, la localia es un poco mas fuerte por la altura ahi
Para mi va a ser una serie larga 6 o 7 partidos y si Phoenix roba uno en Denver no veria raro que pase de ronda
Siempre vemos palizas en series que terminan igualadas
Las series son largas no hay nada definido
Quien pasa hoy?
0 votantes
El que vota Warriors ayer festejo el gol de Merentiel
Love no es confiable tirando 3ples y no puede parar a Toppin
Adebayo pierde en la pintura contra Hartenstein y Robinson
Brunson pasea a Lowry por todos lados
Y Barret está indomable.
Es Butler contra todos.
Y todavía falta que entre Quickley a comerse la nula banca de Miami
La experiencia cuenta mucho.
La serie pasada tambien era Butler contra todos y hace unos años que es asi en Miami
Todavia recuerdo un partido que termino fulminado en las finales vs Lakers en la pandemia
Por supuesto que al partido siguiente se termino la serie, no es sostenible que tu mejor jugador juegue 43-44 minutos por partido tomando todos los tiros y teniendo que defender
Donde lo doblemarquen chau Miame y este New York es un equipo sin nombres pero que defienden a muerte
Na la serie anterior no era así. Tenías un equipo lleno de tripleros contra otro que no podía defenderlo. Y dónde Adebayo lo frenaba sin problemas a Lopez
Acá Miami no es superior en nada. En tiros desde afuera es inferior, en defensa es inferior y en la pintura es inferior. Hasta en los suplentes pierde
Están en partido porque Vincent se convirtió en Thompson nomás
Dibuje Kevin love
Qué parejo está este partido lpm, puede pasar cualquier cosa, me reservo el pronóstico, nos vemos en un rato
Qué parejo está este partido lpm, puede pasar cualquier cosa, me reservo el pronóstico, nos vemos en un rato
Es obvio que perdemos yo ya me voy pensando en ir a la misa de las 19
En este son locales ellos y vienen en pija, tienen toda la presión, obligados a ganar están, los esperamos en el calor blanco de Miami a esos putos a ver si se la bancan
jaja como me hace reir cuando usan el spanglish para hablar de los equipos
me hace acordar a los mexicanos relatando nfl diciendo los cafes de cleveland o las posiciones
Perde Miami mierda nefasta, asi suben sus cuotas
QEPD Miami