Nba (parte 1)

Aunque Carter jugó la mitad de los partidos en sus dos temporadas, a verdad que no tendría sentido ese trade. Subir dos puestos para elegir a Lamelo Ball ponele… Según los analistas es el peor draft en los últimos 15 años. Me quedaría con el pick 4.

1 me gusta

Klay Thompson sufrió una lesión en su pierna el día de hoy y se hará estudios, que sal.

1 me gusta

Qué jodido volver de lesiones largas, eh…

Que mala leche lo de Klay la puta madre, esperemos que no sea nada grave. Supuestamente dicen que la lesión de ahora fue en la pierna derecha, y cuando se rompió en las finales fue en la pierna izquierda.

Sería mucho mejor si les diéramos a Markkanen. Ahí salen ganando ambos equipos creo yo.

imagen

Que pasó con Bolmaro al final? está en curso el draft?

Si, el que no sé si juega acá es Campazzo, o todavía no pagó su salida

1 me gusta
3 Me gusta

SE CAYÓ DE LO DE BOGDANOVIC A MILWAUKEE. Parece que no era una cortina de humo después de todo…

Y se dice que lo de Klay es el tendón de aquiles, ojalá no sea cierto…

Gracias a dios LaMelo a los Hornets, lo que si el no se veía muy contento jajaja. Ya se imaginaba en Bulls o GS.

Patrick Williams a los toros

Rick Rubio a donde todo comenzó??

Usar un pick 4 en un pibe que era sexto hombre en el básquet universitario??? espero que me cierre el orto porque es muy arriesgado lo que hicieron. Encima por lo que anduve viendo se destaca por el físico porque de técnica se ve que es limitado.

2 Me gusta

Bolmaro parece que es bostero y se imaginan los simios… lástima que Manu es de River pero (muy inteligentemente) nunca se metió en nada de colores de ningún tipo.

Encima un pibe que no sabe marcar y pasando la pelota dicen que es bastante limitado.
No entiendo lo que hicieron, el espíritu de GarPax sigue dando vueltas…
Salvo que lo usen como moneda de cambio, no entiendo como eligieron a este chico.

1 me gusta

cagamos entonces, se vienen 800 notas en olé sobre bolmaro y boca

2 Me gusta

Terrible el trade que metieron los Bucks, encima liberan mucho cap sacando a Hill. Salvo que se la patinen toda en la renovación de Giannis, le da para un free agent mas decente.

No conozco a ningun pibe del draft pero cuando vi la placa con mejor 6to hombre pense lo mismo

Como pickeas top 4 a un pibe que ni es titular en su equipo universitario jaja

1 me gusta
3 Me gusta