Nba (parte 1)

3 Me gusta

@abbi Primer All Star para Zach, más que merecido.

1 me gusta

Los rockets dejaron libre a Demarcus Cousins, segun analistas los tipos quieren jugar todos bajitos y un solo pivot alto. Si o si tiene que ir Cousins a Lakers, asi cubriria la baja de Davis y ya quedaria para darle descanso despues, esta super recuperado de su lesion, promediaba 20 minutos y 9 puntos y casi 8 rebotes, muuuuy buenos numeros, ayudaria bastante a Lakers.

Pau, Mirotic, Calathes, Abrines… va a necesitar adaptacion Bolmarito en la NBA con estos compañeritos con los que entrena todos los dias?

Con el diario del lunes debo reconocer que fue bueno el trade por Buttler. En su momento estaba re caliente pero se empezaba otra vez una reconstrucción de cero. Muy merecido el all star para Zach.
Pero que poca visión la gente de Minnesota, No se daban cuenta que tenían una joya? Encima Jimmy creo que al año se fue a la mierda jajajajaja.
A ver si de una puta vez esa franquicia puede armar un equipo como la gente. Como vienen esta temporada tienen pinta que se quedan con el Nº1 del draft por segundo año consecutivo.

1 me gusta

Encima dejaron ir a Zach para quedarse con Wiggins jajajajaja.

2 Me gusta

gracias Luka, ya veia que pecheabamos otra vez

1 me gusta

Wiggins me parece que fue el trade por Kevin Love cuando paso de Minesotta para jugar con Lebron cuando volvio a Cavs

No recuerdo si no fue pick 1 el paquete, aunque Love termino siendo parecido a Bosh

Los dos ala pivot tenian buena mano pero ponia numeros grandes siendo la unica figura en un equipo mediocre…cuando pasaron a ser segunda o tercera estrella de sus equipos aflojaron bastante para ser tipos mas de rol con destellos de la megafigura que parecia que iban a ser

https://www.youtube.com/watch?v=BJS3oszfh2k

3 Me gusta

En el trade que hizo Chicago por Butler, en la directiva querían que Minnesota incluyera a Wiggins para confirmar el traspaso de Butler, pero los muchachos de Minnesota se negaron porque lo tenían como intocable a Wiggins y en cambio mandaron a Zach que justo en ese momento se había roto la rodilla (junto con Dunn y Markkanen). No hace falta decir quien salió ganando y quien salió perdiendo ampliamente con ese trade.

1 me gusta

Que hijo de re mil tres putas es Anfernee Simons, no importa cuando leas esto.

Ojo con Wizards que arranca a repuntar, pero la pelea esta en el Oeste, que buena esta la pelea dios, al fin Devin Booker parece que va a tener la oportunidad que se merece. Espero no ser la mufada del año.

1 me gusta

Tanto no recuerdo pense que hablaban de cuando lo habian seleccionado a Wiggins

Butler por Lavine roto no me parece un mal trade…a toro pasado todo somos Manolete

Tambien hay que tener en cuenta que Butler si bien es un jugadorazo no se adapto a lo blando que competian los Wolves y despues tampoco anduvo tan bien en 76ers

Yo hubiera querido tenerlo en cualquiera de los 2 equipos pero no rindio al nivel de Chicago o Miami en esos equipos

Al mediano o largo plazo pasa seguido que trades que parecen robo para un lado terminan siendolo para el otro

1 me gusta

Así fue. Cavs consiguió el Pick 1 dos años seguidos (Bennett y Wiggins). Estos dos los tradearon a Minnesota por Love cuando Lebron volvió a Cleveland para armar el big 3.
A veces me cuesta pensar que fue solo “suerte” lo de Cavs con el draft. Si le sumás a Kyrie tuvieron tres Pick nº1 en cuatro años.

En bolas

4 Me gusta

Si, hoy Zach está un escalón adelante, igual lo de Wiggins me parece muy bueno, mejoró bastante a mi juicio esta temporada, ahora se convirtió en un defensor de elite y además juega con dios al lado lo que te exprime una buena cantidad de puntos. Si bien es un 1 de draft y siempre se espera que sea estrella al menos, yo creo que en tiempo lo va a lograr, nunca un anotador a la altura de Zach, pero tiene las cualidades para ser más completo, Lavine como hemos hablado, mejora la defensa y se puede sentar en la mesa de las superestrellas que a mí juicio son LeBron (una mesa por encima) KD Curry Kawhi Klay y Butler a mi juicio se consagró la temporada pasada y Giannis está ahi pidiendo permiso para entrar pero todavía no puede.

2 Me gusta
1 me gusta

Que paliza se está comiendo Lakers, lo de AD no es excusa, hay muchos equipos muy inferiores que al menos le compiten. Salsa al ritmo del Jazz.
Tienen que traer tiradores, son horribles tirando de tres.

1 me gusta

Que animalada.