Nba (parte 1)

Este va a ser el ultimo año de Draymond en GS, despues de esto es irremontable

1 me gusta

Y tiene suerte porque es Draymond Green, porque la verdad lo justo sería que lo echen del equipo.

2 Me gusta

En el futbol pasa bastante seguido y a nadie lo echan por esto

Si bien hay jugadores que son muy inteligentes tambien hay otros salidos de la pobreza en todo el deporte yankee y se manejan como un cabeza del conurbano en un potrero

Me parece que tienen que sancionarlo duro economicamente pero no lo echaria. Si lo repite si

Con Durant recuerdo que discutieron cuando se hacia la diva si firmaba o no. Ahi no recuerdo si lo fajo, si es la 2da vez si pensaria en echarlo o darle un ultimatum

4 Me gusta

Con KD se bardearon pero nunca se pegaron. No es boludo Draymond, sabe que a un tipo como KD no lo puede tocar, lo mismo pasaría con un Curry, con jugadores de ese nivel no se mete, pero si con los pibes.
No se cómo será en el fútbol de acá, porque la mano casi de arrebato y totalmente criminal que le tira a Poole no recuerdo haberlo visto acá.

1 me gusta

Este caso de Green es raro porque no hay 2 peleandose. Quizas Poole lo sobro o quizas Green lo quiso sobrar y al ver que no agacho la cabeza lo faja

Por supuesto que siempre esta mal pero en deportes de tanto contacto hay cada tanto un par de manos que se tiran y queda todo ahi

La vez de Durant lo sancionaron un partido creo asi que lo habra insultado o increpado duramente. Y como los Warriors saben que es mas dificil conseguir un Durant que un Green y el tipo esta en la duda le dieron el trato de estrella que se merece poniendose de su lado

Green es un lider positivo tremendo adentro de la cancha pero afuera tiene muchas de estas actitudes soberbias o mala leche. En la cancha tambien pero un jugador asi es necesario para defender o imponer presencia en partidos picados

Cambiando de tema que manito tiene el frances que va a ser pick 1. Altisimo, tira bien de 3 seguramente sea bastante versatil como los Antetokoumpo de ahora. Los jugadores tan altos suelen ser de cristal pero si lo respalda el fisico podemos tener otro unicornio europeo dominando en la NBA como Doncic, el griego, Jokic, etc

4 Me gusta

Facu a los Mavs dicen los rumores…

4 Me gusta

Va para cebarle mates a Luka?

1 me gusta

ojalá vaya. Hoy por hoy parece ser que la banca es X-Dinwidee-Hardaway-Wood-Kleber. “X” de momento sería Ntilikina que tiene de base lo que Facu tiene de Shaq, si Facu considera que tiene nivel NBA y que ha mejorado, debería quitarle los minutos sin mayores problemas. Pero el prospecto de ir a ser titular en euroleague quizás lo tiente mas.

1 me gusta

Y contarle chistes a Dinwiddie

Le van a pagar el minimo para que testee las sillas del banco pobre

Al final con la plata que puso para salir de Madrid perdio por irse a la NBA no?? Si metia aunque sea un contrato de 10 palos se salvaba para la cosecha pero nunca pudo afianzarse como suplente o sexto hombre aunque sea salvo cuando tuvieron mil lesiones

1 me gusta

ya salió en netflix el documental El equipo redentor, que lindo los primeros minutos ver como Argentina les rompia el ojete.

3 Me gusta

Esta bueno, pero me da tristeza ver a Kobe y a la hija que se murieron tan pronto.

2 Me gusta

Olvidate q Luka debe haber dado el visto bueno para q vaya.

1 me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta

Va a estar complicado este anio, hay muchos equipos buenos, en ambas costas.

En el Oeste
GS, Clippers, Denver , Memphis, Suns, Wolves y Pelicans, Lakers un poco mas abajo que todos estos. Dallas todavia mas abajo.

En el este:
Boston, Bucks, Nets, Cleveland, 76ers, Los Heat y Toronto un poco mas bajo. y Atlanta mas abajo.

1 me gusta

Parece que Udoka se garchaba a la esposa del dueño de los Celtics, se ve que el negro es un animal sexual imparable jaja.

1 me gusta

No creo que en el este atlanta este abajo de cleveland o toronto, con murray van a mejorar bastante a priori

No te olvides que Mitchell ahora está en Cleveland y ya tenían un muy buen equipo, pero joven.

No discuto que con mitchell van a mejorar, pero creo que siguen siendo un equipo joven y falta ver como funcionan
Yo los pongo en el mismo escalon que hawks y heat

1 me gusta

Tienen a Kevin Love y vuelve Ricky Rubio que les van a aportar experiencia, además que ya tienen otro año en la liga, pero no estoy en total desacuerdo con vos.