Nba (parte 1)

Claro, eso quería aclarar después, yo me mandé de una pero leyendo con más detenimiento, esos casos que ni siquiera jugaron en el país y nada que ver con el país, no solo estoy en contra sino que la FIBA debería prohibir casos así, eso en el fútbol no pasa por ejemplo, pero hilando fino, quiero creer que si algún negro de los que juegan o jugaron en la LNB, tiene un hijo nacido en Argentina y es bueno jugando al básquet, lo va a llevar y no va a ponerse en pija de que no lo lleva por tener otros orígenes, porque sino ya pensaría que lo hace de racista y anteponiendo eso por sobre el bien del equipo y ganar jajaja

2 Me gusta

QEPD los celtas

1 me gusta
1 me gusta

Uhhh está re viejo, años que no lo veía, todo canoso ya kjjjj

2 Me gusta

Pero si según lo que dicen los dos estuvieron de acuerdo, cuál es el problema? auqnue en otro informe dicen que fue inapropiado, así que no sé que será, si la mina era menor de edad o que.

me parece que era la mujer de alguien arriba en la gerencia de Boston :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Jajja eso que dijo @Young_Moses o la versión oficial que es que eso no se puede hacer según las reglas de la franquicia.
Pero si, medió exagerada la medida si es por esto último.

Los Celtics pasaron de ser la franquicia con más ojete a la más mufa

2 Me gusta

Aca si que no se coge

Sos un sketch de capusotto si tienen es regla

Debe ser la forma elegante de no mandar al frente la ameli-icardizacion del coach

Como no van a poder consensuadamente estar juntos dos compañeros de laburo

El unico problema es el puterio que se arma cuando uno deja al otro

3 Me gusta

Desde que se murió Len Bias que los Celtics vienen meados por un elefante prehistórico, no se puede tener tanta mala leche.

La suspensión es de un año, así que se debe haber cogido a la esposa del jefe.

1 me gusta

Y seria increible que no lo rajen si se metio con la mujer de alguien importante

La unica es que no quieran pagarle los 2, 3 o 4 años de contrato que tenga firmados todo junto

No se condice la sancion con el “no permitimos esto”

Ya sabemos por el caso Ameli-Tuzzio que cuando pasan esas cosas lo mejor es cortar ambas cabezas, los 2 afuera y chau por mas que sean importantes

Cuando intentas hacerte el boludo es peor

2 Me gusta

Fue consensual pero no tanto. No va a dirigir este año, lo que no dicen es si le van a pagar el sueldo o no. Tampoco se decidió si lo van a rajar definitivamente después de la suspensión o durante la suspensión. Supongo que van a esperar a ver como le va al DT interino.

1 me gusta

Ni me gasto en mirar está temporada

1 me gusta

parece que es re turbina lo de Udoka, no se q carajo hizo

1 me gusta

Nadie te suspende un año por nada, sobre todo un equipo con serias posibilidades de ser campeón.

1 me gusta

es q para eso rajalo, si fue tan grave como dicen no tiene sentido 1 año nomas

2 Me gusta

Los Celtics todavía no lo decidieron, pero podrían hacerlo, sobre todo si más detalles salen a la luz.