Nba (parte 1)

Innecesario el gesto de Steph después de meter ese triplazo.

1 me gusta

Aca decian que les iba a costar a Warriors con los que tenian hombres altos

Ya no juegan mas en esta NBA…con 3 tripleros le pintan la cara a cualquiera

Solo las lesiones, el karma y la sancion a Green en 2016 evitaron que sean una dinastia mayor a los Spurs estos tipos

Quizas sea su ultimo titulo…van a tener que detonar el roster o pagar 500 millones de impuesto al lujo dentro de 2 años

1 me gusta

Todavía hay tiempo para la pecheada de Golden State

1 me gusta

No podés querer cobrar una flagrante por eso jajajajajaja.

:broom:

2 Me gusta

https://twitter.com/BulletClubIta/status/1537624659532857346?s=20&t=OLBP7TXUI85TwZtqWWUcZw

:kissing_heart:

GS haciendo lo posible para que gane Boston.

3 Me gusta

Tumufa en acción. Cortaron la diferencia. Los Warriors erraron mucho.

3 Me gusta

Defensivamente muy bien los GS,pero se enfriaron,por suerte Celicts ayudan

:eyes:

De no creer que estos tipos que tienen tantas finales en su espalda se pongan a pelotudear dos cuartos antes de que termine el partido, pensando que ya tenían ganado el anillo. Esta levantada de Boston es toda de ellos.

1 me gusta

Hay olor a 2016

Hay olor a ray allen

Pasa mucho en la NBA.

10 puntos es mucho margen

Todavia hay un largo camino para pechearla pero ya se pusieron en partido

Las rachas son normales de 8-10 puntos sin respuesta…pasa que si tiene otra GS se termina todo y si la tiene boston se ponen a tiro

18 perdidas celtics, mamita posho!!!

1 me gusta

Sí, pero que justo les pase a ellos que tienen tanta experiencia en estos partidos es una locura, una cosa es que te remonte el equipo contrario por méritos propios y otra es por errores propios recontra pelotudos que hasta parecen hechos a propósito. Por eso no me gustó nada cuando empezaron a pelotudear y sobrar a los rivales, era fija que se venía algo así.

1 me gusta

Una vergüenza tatum, creo que no tomo un tiro en toda la segunda mitad, que manera de esconderse

3 Me gusta

Partido liquidado?