Terrible la grandeza de esta franquicia
Chúpame la verga Dreymono, anda a intentar lesionar rivales a la concha de tu madre.
El bosta de la NBA es BOSTon, eso decís?
Metaboca
2 a 1 arriba. Vamos todos juntos que falta
Mucha diferencia fisica a favor de Boston, mas alla del talento y la vistosidad de GSW, esto es un deporte de superhumanos en el aspecto fisico, por algo los mejores de la historia son tipos como Jordan, LeBron, Kareem, Shaq, Chamberlain. La diferencia en puntos en la zona fue abismal este partido. Yo creo que esto se lo llevara Boston en 6, ganaran el proximo, pierden de visitante y coronan en el Garden.
Voy a meterle unas fichas a Boston en el próximo (en Codere) si están tan generosos como hoy. Me ganó la duda para el último partido.
2 a 1 bostoneta, a ganar si o si el proximo
Curry se merece otro anillo
Curry tambien esta entre los mejores de la historia. Pero si, la diferencia física está haciendo diferencia.
Que minitas que son estos del riachuelo
El impacto de Robert Williams III y Tito Horford en una estadistica.
Warriors points in the paint:
44.8 — First round
48.7 — Second round
49.2 — Conference Finals
30.7 — Finals
Por este dato en particular estaba tan confiado que si ganaban mis Bucks el juego 7 en Boston ibamos a repetir, que lastima.
Atentos a esto, se le puede abrir una oportunidad a Facundo, la cual con el equipo sano puede ser de buena valía para Denver como base de reserva con rol defensivo y de aprovechar tiros liberados y un poco de direccion de juego, en dos de estas cosas es mas potable como jugador de rol limitado que Morris que tiene un gran talento para anotar.
Will Barton and Monte Morris are believed to be available in trade talks, per
jaylen brown se recibio de superestrella en estos playoffs
la nba esta mas arreglada que la afa bostera
lo putean a green por algo que paso en esta serie ? aparte esta dando asco el hdp, les dejo todo el laburo a los otros 2
Lloran? En el Game 2 nos chorearon, localistas alevosamente, pero siga siga no pasa nada, que caraduras son estos mogolicos mamita
Al pedo miro esto, es más cantado que despacito que hoy ganan los Warriors
Que clavo este Wiggins hermano
Curry hijo de puta no me cagues el año y ganale a estos forros