Nba (parte 1)

Justo pensaba eso el otro día, con el título que ganaron el año pasado los Bucks se metieron en ese lote de franquicias medianas. Y lo mejor es que pueden seguir escalando posiciones.

2 Me gusta

No se, si tuviera que poner plata diría que el campeón sale del este.

1 me gusta

No funca la transmisión con star+ o que?

Alguien tiene link para ver esto?
Pd: que nefasto espn y cia, se están jugando las finales de conferencia y no se televisa

1 me gusta

No sé si este año cambio, pero espn siempre pasa solo una de las finales de conferencia, por lo que se ve trasmiten la del este.

No, ayer tampoco televisaron. Me refiero a ESPN como fue siempre, porque stra+ seguramente los pasa.

Espn creo q no va a pasar nada, solo por star+. Aprovechá y compralo, está a 400pe nomás.

1 me gusta

Se esta comiendo Warriors a Dallas en este 4to sin Curry ni Thompson en cancha

Diferencia de jerarquia y coacheo

Flojo colapso de los Mavs.

1 me gusta

Que se vayan a la concha de sus madres

1 me gusta

Se habla mucho de lo tirador, mejor triplero de la historia

Pero que bestia es driblando y penetrando Curry. Tremendo como les pinto la cara 3 veces seguidas en el clutch

4 Me gusta

Como la diseño Kidd ese saque

Mamita posho despues de un TO

Se viene otro anillo para el mejor base de la historia

1 me gusta

Na Luca se va barrido

1 me gusta

Te mata en el 1 vs 1

Nunca me olvido de esta épica contra LeGOAT

Que bronca me dio el partido de ayer. La segunda mitad los Mavs se olvidaron de todo lo que hicieron en la primera mitad. Además que Doncic no esta al 100%

1 me gusta

La cantidad de jugadores que tienen los Warriors no la tiene nadie, quizás Boston es el otro, así que esa va a ser la final.

No te olvides que la serie con Suns también empezó 2-0, pero la diferencia es que estos no son pecho frío.

2 Me gusta

El mayor problema de los Mavs en esta serie es que no tienen un centro y looney se está haciendo una fiesta. Lo podrían poner a Boban, pero este sirve nada más que para las publicidades. Los Mavs casi que no tienen rebotes ofensivos esta serie y la defensa ayer en el 4to fue un espanto.

LOS GUERREROS ME ENAMORÉ DE TIIII
LOS GUERREROS SIEMPRE VAS A EXISTIIIIiR
LA ALEGRIIIIA DE VER A GOLDEN STATEEEE
LOS DE DALLAS NO LA PUEDEN ENTENDERRRR