Nba (parte 1)

Mis conclusiones hasta ahora de los semifinalistas.

Golden state warriors: Los odio, las ayudas arbitrales que han tenido son increibles, pero tambien los amo, que lindo que juegan al basquet esos tipos hermano.
Memphis: Ja Morant me hizo tener 11 añitos de nuevo, siento que estoy viendo a Derrick Rose
Suns: parejito, son una maquina
Dallas: Ya cumplio, mas de lo que dio no se si va a dar, depende de luka
Miami: Mucho basquet, y encima Olamito sano, estan muy firmes
Sixers: Si no vuelve Embiid ya, bye bye… (Rivers le tiene panico al exito)
Celtics: Otros que juegan una locura, esta muy dificil predecir este serie pero si siguen jugando como vienen jugando deberian pasar
Bucks: prendanle una velita a Anteto y a brook lopez muchachos, tienen que ganarlo en la pintura

Para mi las finales van a ser

hay algunas series que son impredecibles eee

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=4fWyzwo1xg0

2 Me gusta
2 Me gusta

Estamos listos para discutir el lugar de CP3 entre los 5 mejores PG de siempre? o hay que esperar a que los Suns ganen el anillo para subirse al tren?

Hay que esperar

2 Me gusta
1 me gusta

Cómo se lo garcharon a Doncic ayer, se cansaron de atacar la zona donde estaba el esloveno. Y eso que venía de su mejor temporada a nivel defensivo.

Maduro muy tarde, sino seria indiscutido. En la epoca que deberiamos haber visto al mejor CP3 vimos al mas flojito

Me equivoqué de thread

1 me gusta

Mierda, no hay NBA hoy.

1 me gusta

Pero hoy si. En un rato empieza la doble tanda por ESPN

2 Me gusta

El misterio de risa de Domingo Blanco no le llega a los talones al misterio de la risa de Ernesto Jerez.

1 me gusta

Cómo ven el partido de mañana en Milwaukee
entre Bucks y Celtics? A quién ven ganando?

Bucks sin dudas

siendo realista, bucks. pero mi corazón dice celtics

El último cuarto de Maxey y Embiid es para un cuadro. Ante la obvia fantasmeada de Harden y Harris

Boludo, que momento Harris consiguió ese sueldo

Harden es un ex-jugador

Me sorprendió la victoria de los Mavs. Phoenix perdió varios tantos cuando se le estaban acercando en el último cuarto. Igual los Mavs necesitan un mejor plantel para ganar algo importante.

1 me gusta