Nba (parte 1)

Se están violando literalmente a GS

4 Me gusta

Ya estaba primero en el MVP tracker y después de esto toma aún más fuerza.
El jugador más dominante del mundo.

3 Me gusta

ya va a volver el humilde klay y los va a poner a todos en su lugar…ah, no…pará…

1 me gusta

Disfrute como un alcohólico recién rehabilitado su primer cerveza este partido. En Twitter leía a los hinchas de Warriors diciendo que Klay descanse este partido porque Bulls viene mejor cosa que es cierta, pero en partidos con rivales top Milwaukee prende el motor y demuestra por qué fue el campeón. Ayer en ambos equipos faltaba el defensor primario del mejor jugador rival y ahí vimos el resultado.

2 Me gusta

Hay que reconocer que Campazzo le mete show y magia a la NBA eh, a pesar de que hay muchos así, tampoco es que lo hacen todos y menos extranjeros

4 Me gusta

Anoche los Warriors nos pasaron la pija por la cara. El equipo está bien, es bueno, pero contra los elite de esta temporada te das cuenta que no le da. No estamos para competir con los Bucks, Nets, Heat, Warriors o Suns.
A los Bulls le falta un PF pero no tiene mucho para cambiar. Coby tenía la palabra trade en la frente, pero cuando Lonzo y Caruso entraron a protocolo de covid, el pibe de titular la rompió, y ahora como sexto hombre tiene un rol preponderante en el equipo. Yo no lo cambiaría pero todo apunta ahí.

2 Me gusta

Zafamos, la lesión en la rodilla de Zach no es tan grave como se pensaba. Yo ya estaba pensando que se nos terminaba la temporada.

1 me gusta

Como le cuesta puntuar a Facu la puta madre
no está jugando mal igualmente

que desfachatez la de huesos hyland

Que bestia jokic, que vuelva el mariscal tito y reunifique Yugoslavia tan solo para ver jugar a jokic con doncic

1 me gusta

22-34 en triples Denver, una locura…

Westbrook tiene el cerebro licuado, lo están haciendo mierda a donde sea que vá y si sigue así lo van a colgar de un gancho de carne en el vestuario

Se volvió a morir el básquet, KD afuera de las canchas de 1 a 2 meses. Se acabó todo, si Curry no vuelve al nivel que tenía hasta hace poco más de un mes, le van a regalar el MVP al hdp de LeBron. A Giannis no creo que se lo vuelvan a dar, y DeRozan ahora está sin Zach.

1 me gusta

Va a ser entre Giannis y Curry. Aunque si sigue así Jokic quien te dice

Cómo le van a dar el MVP a un tipo que tiene a su equipo en récord negativo, estás loco.

Nunca apuestes en contra de LeBron y su poder para manejar la NBA a su antojo. Estas últimas dos semanas ya estoy viendo a mucha gente que lo empezó a colocar entre los candidatos a MVP. Y ahora sin Kevin, con un Curry que viene con malos números, un DeMar sin Zach (y que ya de por si no tiene el nivel de un top 10), no me quiero imaginar lo que va a ser el circo que se viene.

Encima supuestamente a fines de mes vuelve Davis. Yo sigo pensando que los Lakers son el equipo a vencer en el Oeste, hasta que no los vea eliminados en PO o que ni siquiera entren (algo que no va a pasar ni a palos), voy a seguir pensando lo mismo.

1 me gusta

Lo importante es el upgrade de una temporada a la otra y ahí es brutal lo de Bulls. Llegar a semis de conferencia y competir 6 partidos para mi sería una temporada redonda.

1 me gusta

Coincido, esta temporada ni en pedo le da a Lebron para pelear nada. Además del griego y Steph no descartaría a Morant si tienen un buen cierre con un record de franquicia respetable. Lo que juega ese pibe no es normal.

Si mi sueño es que se lo den a Morant, pero en estadisiticas esta muy por debajo del resto. Creo que no es ni top 10 en puntos ni asistencias por ahora. Le va a restar muchos puntos eso

Butler es otro que se podria colar en la pelea, pero tambien esta bajo de stats

1 me gusta

Imposible q se lo den a Lebron con Los Lakers siendo la murga q son.

A pesar del año q esta teniendo Giannis, el MVP hasta ahora es Jokic, por mucho. Lidera todas las estadísticas de impacto con diferencia. Pero como los Nuggets tampoco andan de 10, no creo q se lo den.

3 Me gusta