Nba (parte 1)

Ya hasta me asusta pensar que si no fuera por KD y Steph, DeRozan sería sin lugar a dudas el candidato número 1 a MVP de la temporada regular.

1 me gusta

volvio d12s

Cuando le armen un equipo a Ja no los para nadie a los Grizzlies. Que tipo distinto

1 me gusta

Ya tienen lindo equipo pasa que son la mayoria jovenes

Les fue muy bien incluso con Morant afuera un mes

Tienen un par de contratos de mierda que expiran este año. Para mi la rompen el año que viene. Si se sacan de encima los 3 clavos que tienen, van a tener como 40 millones de Cap creo. Este año hablaban de Brown y para el año que viene se hablaba de Beal.

Para mi arman un equipaso el año que viene

6 Me gusta

No se entiende como Lebron acepto que llegara este lastre que es westbrook

El problema de Westbrook es que quiere ser algo que no es. Uno lo ve jugar y no esta en mal nivel, todo lo contrario. Sigue siendo el base dominante por excelencia, defiende bien, no lo pueden frenar cuando ataca, aporta en rebotes una bestialidad. Pero tiene dias donde se quiere hacer el tirador como en sus tiempo en OKC y ahi resta horrores

El otro dia con Brooklyn se comio la cancha, pero jugo a su manera. No intentando ser Curry

1 me gusta

Me ha gustado igualmente el ultimo partido de Théo Maledon.

otra vez sopa, encima el muerto de metu :see_no_evil:

Isaiah Thomas entro en los protocolos covid… la mitad de su mini contrato guardado.
Este man vive una pelicula, la peor suerte.

1 me gusta

Full covideados los Nuggets, se suspendió contra GS
que embole, era mi plan de esta noche

2 Me gusta

en realidad tienen 3 mas el coach. El resto están rotos.

2 Me gusta

Pasas enfrente de un estadio de NBA con la camiseta y jugas hoy en dia

Lleno de casos por todos lados, Chicago ahi nomas de ser el seed 1 en el este

Clippers y Lakers al ritmo que van pueden enfrentarse en Play in

Los partidos terminan 90-80 errando todo, entraron en la dinamica Conmebol-AFA los de la NBA, terminas poniendo en TV partidos que son inmirables

Que sentido tiene ver a tipos de 38 años jugando 10 dias en Lakers, ahora 10 dias en Dallas y mañana 10 en New York

3 Me gusta

Tendria que volver Allen, a meter un par de triples y por lo menos dan show con Curry por ese lado. Deberia dar positivo Curry de covid para que tenga un poco de ventaja Ray

1 me gusta
1 me gusta

DeRozan debe estar retranquilo, sabe que LeBron no está para violarlo en los Playoffs.

1 me gusta

Es un hdp, lo mal que armo ese ataque.

1 me gusta

Vi todo el partido y la verdad que jugó bastante mal. Bajo porcentaje de tiros.
Zach también estuvo muy por debajo de su rendimiento habitual, eso terminó haciendo un partido parejo.
Era para perderlo ayer pero lo que metió DeRozan en el clutch no tiene sentido, mala jugada, mala selección de tiro; y así y todo terminó entrando. No me quiero ilusionar…

3 Me gusta

Que cosa de locos.

2 Me gusta