Nba (parte 1)

4 Me gusta

Alguien sabe si juega Antetokumpo? No se qué poner hoy cuando reciban a Cavaliers.

Está en duda, activa las notificaciones en tuiter del periodista Eric Nehm y ahí te vas a enterar. Igual ganamos.

2 Me gusta

Puse que gana Milwaukee, pero no me sorprenderia si gana Cleveland.
Pd: ahí lo busqué, pero solo habla de Bucks.
Me serviría de alguien o alguna página que hable de las lesiones, bajas o lo que sea pero de todos los equipos, e incluso con previas de cada partido hablando de eso.
Si alguien conoce alguna que avise.
Yo miro HispanosNBA pero no es taaan completa en cuanto a eso

1 me gusta

@fantasylab algo así es. Está verificada.

1 me gusta
2 Me gusta

Que lastima la tankeada que se están mandando Detroit, Orlando y los 4 del oeste. Sino era un año super parejo este al menos en regular season

Vienen muy bien los Bulls, lástima que a veces Ball le erra todo de afuera del semicírculo, hasta le dan kilómetros de distancia jeje

Combativos anoche Miami y Golden por momentos juega un básquet de alto vuelo con ese extra pass

Está muy pareja la liga, creo que exigirle más paridad es casi imposible.

1 me gusta

Orlando cuando vuelvan Fultz, 6-2 iban el año pasado hasta su lesión, y Isaac, uno de los defensores más versátiles y que en la burbuja estaba mostrando su mejora ofensiva, van a ser a respetar. Incluso ya lo son hoy, a mi gusto es el equipo de jóvenes que más promete.
Cole Anthony-Fultz-Wagner-Isaac-Carter Jr
Suggs-Bamba + experimentados como Ross y Harris es un lindo equipo. A eso súmale que seguro sacan un top 5 el próximo draft que tiene buena pinta.

1 me gusta

Que pecho frío sos Boston Celtic

1 me gusta

Lonzo tiene sus noches, pero me jode más Vucevic que toma una cantidad de tiros muy grandes para la baja efectividad que tiene. Anoche casi rompe los aros en Cleveland de tanta pedrada que tiró.

2 Me gusta
2 Me gusta

Que flojos andan los Celtics, si fuera Stevens no sabría que hacer para mejorar al equipo. Me hubiera gustado que Brown y Tatum jugarán con un base playmaker de élite, pero viendo esta situación creo que no va a quedar alternativa más que traspasar a Jaylen.

1 me gusta

que se rompió murray el de los nuggets?
da la sensación que hace mil años que está out

los cruzados. Un tiempo prudencial sería que vuelva a mediados de enero.

1 me gusta

no nos queda otra, el equipo ya de por si es corto y los 2 mejorcitos estan hace mas de 1 año afuera

Alguien pudo ver por ESPN a 76ers y Warriors???
Porque yo no, la re concha de sus madres

9 Bulls entraron a los protocolos de covid… q sal

2 Me gusta

Fuah un montón. Y hay varios en otros equipos (Hornets sobretodo), hasta un DT.

1 me gusta